La película anime ‘Burn the Witch’ se estrenará el 2 de octubre

El manga ha aterrizado hoy, 23 de agosto, a la app Manga PLUS

0

La película Burn the Witch ya tiene una fecha de estreno: 2 de octubre de 2020. Esta también coincide con el mismo día del estreno en Crunchyroll. La plataforma estrenará la película mundialmente; se podrá ver en América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y CEI. Además, nos ha llegado un tráiler que os dejamos a continuación en japonés y arriba subtitulado al español:

Se reveló también el póster y reparto:

Burn the Witch octubre póster
Póster promocional de la película anime Burn the Witch

Reparto de voces

Staff

Studio Colorido y el  team Yamahitsuji producen la película de «longitud media». Tatsurō Kawano (director de animación de Psycho-Pass 2, Gatchaman Crowds) es el director, y Yūji Shimizu (director de animación de Gatchaman Crowds insight) es el director asistente.

Chika Suzumura (Yozakura Quartet: Hana no Uta) se encarga del guion, Natsuki Yamada (animación clave en Time Bokan 24) se ocupa del diseño los personajes y Keisuke Ōkura está a cargo de los diseños de dragones. Keiji Inai (Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?, The Royal Tutor) compone la música.

Sobre el manga Burn the Witch

La versión serializada del manga tendrá cuatro capítulos en total y debutará en el número #38 de Shūkan Shōnen Jump este lunes 24 de agosto. El manga se basa en el one-shot del mismo nombre que debutó por primera vez en julio de 2018.

Viz Media publicó el capítulo en inglés digitalmente el mismo día en su revista digital Shūkan Shōnen Jump. Más tarde, agregó el manga one-shot original a su servicio English Shōnen Jump en marzo. El manga también está disponible en japonés en la aplicación y sitio web Shōnen Jump+ de forma gratuita. Hoy, 23 de agosto, ha llegado el primer capítulo del manga a la app Manga PLUS; el próximo llegará una semana después: el 30 de agosto.

Sinopsis

Históricamente, el 72 % de las muertes de Londres tienen relación con los dragones, seres fantásticos que son invisibles para la gran mayoría de la población.

Aunque la mayoría ni siquiera conoce a estos dragones, hay un grupo de personas que les planta cara.

Solo los habitantes de Reverse London, aquellos que viven en el oculto “reverso” de la ciudad, pueden ver a los dragones. Y entre ellos, solo unos pocos tienen las habilidades necesarias para convertirse en brujas o hechiceros, quienes pueden entrar en contacto directo con dichos seres.

Las protagonistas de la historia son el dúo formado por Noel Niihashi y Ninny Spangcole, agentes protectoras de Wing Bind (WB), una organización para la gestión y conservación de los dragones. ¿Su misión? Controlar y proteger a los dragones de Londres para mantener a la gente a salvo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here