‘Iron Man VR’ recibe una actualización gratuita

Iron Man VR se actualiza a la version 1.06, que llega cargada de contenido.

0

Iron Man VR, el juego del superhéroe para realidad virtual exclusivo de PlayStation VR, ha recibido una actualización gratuita cargada de nuevo contenido.

Iron Man VR tendrá Nueva Partida +

El pasado mes de julio llegaba a PlayStation VR las aventuras del vengador de acero. El juego nos narraba las aventuras de Tony Stark contra Ghost, un enemigo de lo más escurridizo que hará que el multimillonario lo pase realmente mal. El 21 de agosto, apenas un mes después de su lanzamiento, llegaba la actualización 1.06, la cual venía cargada de novedades:

La Nueva partida+ estará disponible para todos aquellos que hayan completado el juego. Todas las mejoras que le hayamos hecho a nuestra armadura y los puntos de investigación que no hayamos usado, seguirán estando disponibles en este modo, para volver a jugar con todo nuestro progreso. Además, si el juego te supo a poco, también podrás disfrutar del nuevo nivel de dificultad Definitivo, donde completar la historia se volverá un nuevo desafío.

Todos sabemos que este traje siempre viene cargado de secretos, y por ello, se han implementado nuevas armas que podremos usar para acabar con nuestros enemigos. Estas son el Repulsor de rayos continuo, Cañón de carga EM, Microenjambre y Bomba de gravedad. Si la personalización del traje se te hacía escasa, no te preocupes. También se han añadido ocho nuevos diseños para la armadura con los que poder equiparnos.

Los tiempos de carga, algo que era bastante molesto debido a su larga duración, se han visto reducidos. Además, podremos saltarnos todas las cinemáticas, siempre y cuando hayamos completado dichas misiones al menos una vez. Y, por último, se podrán omitir las misiones secundarias.

Hemos hecho posible la omisión de dos misiones de historia. Podéis usar el botón “Omitir misión” en el globo para darlas por completadas, aunque tendréis que volver y jugarlas si queréis conseguir los trofeos relacionados con ellas.

No sabemos que dos misiones serán, pero seguramente alguna poco relevante para la historia si te da la opción de pasarlas de largo. Puedes leer todo más detalladamente en el blog oficial de PlayStation. Iron Man VR ya se encuentra disponible en exclusiva para PlayStation VR. Puedes leer nuestro análisis del juego aquí.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here