Pathfinder: Wrath of the Righteous vende 1 millón de copias

Pathfinder: Wrath of the Righteous vende 1 millón de copias entre todas sus plataformas.

0

Pathfinder: Wrath of the Righteous vende 1 millón de copias en todo el mundo. Para celebrarlo, próximamente habrá un nuevo DLC Premium para la entrega.

¡Hola gente!

Owlcat Games se complace en anunciar que el CRPG Pathfinder: Wrath of the Righteous, aclamado por la crítica, ha alcanzado 1 millón de ventas en todo el mundo. Incluyendo todas sus versiones en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch (versión en la nube). Aquí le hicimos su análisis.

Lanzado en septiembre de 2021, Pathfinder: Wrath of the Righteous (secuela indirecta de Pathfinder: Kingmaker del que hicimos análisis) comenzó como un proyecto de Kickstarter y se basa en la campaña de mesa Pathfinder Adventure Path del mismo nombre. Su director creativo, Alexander Mishulin comenta lo siguiente:

Alcanzar tal hito nuevamente con nuestro segundo juego es una señal muy importante para nosotros de que la compañía se está desarrollando en la dirección correcta. Estamos interesados ​​​​en brindar la mejor experiencia de cRPG en el mercado y continuaremos llenando el rico mundo de Pathfinder con más contenido, incluidos DLC premium y gratuitos.

Alexander Mishulin, director creativo de Owlcat Games

Pathfinder: Wrath of the Righteous y su nuevo DLC

Pathfinder: Wrath of the Righteous vende 1 millón de copias

El primer DLC premium del Season Pass 2 estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One el 7 de marzo de 2023. La versión en la nube para Nintendo Switch llegará más tarde. El DLC premium de Last Sarkorians presenta un nuevo compañero para el grupo del Knight Commander y una nueva clase jugable: ¡el cambiaformas!

La nación de Sarkoris fue destruida por los demonios, pero los últimos de su pueblo están listos para contraatacar. Conoce a Ulbrig Olesk, un cambiaformas sarkoriano capaz de convertirse en un poderoso grifo, que recuerda a Sarkoris antes de que Areelu Vorlesh abriera la Herida del Mundo. Llévalo a tu grupo y experimenta la cruzada a través de los ojos del último jefe tribal superviviente de la antigua Sarkoris. Explora una nueva región, lucha contra nuevos enemigos… ¡Y tal vez incluso encuentres un nuevo amor! 

¡Además, habilidades similares a las de Ulbrig también estarán disponibles para el jugador con la nueva clase Shifter! Elige uno de los seis arquetipos disponibles, lucha como un humanoide armado con garras afiladas o transfórmate en una poderosa bestia, ¡o en ambas!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments