Elesky transforma la session de Shakira con Bizarrap en un combate Pokémon

Elesky ha realizado una versión al más puro estilo Pokémon de la última session de Bizarrap con Shakira.

0

A estas alturas creo que todos hemos escuchado la session de Bizarrap con Shakira en la que le dedica unas bonitas palabras a Piqué y su nueva amante. La artista colombiana ha triunfado con su nueva canción y ha desatado una vorágine de memes y discusiones alrededor de todo el mundo. Guste más o menos, no ha dejado indiferente prácticamente a nadie en nuestro mundillo. Es por este motivo, que Elesky ha aprovechado la situación.

Elesky es una creadora de contenido con un gran talento para la música y ha conseguido aprovechar esta situación entre Bizarrap y Shakira. Además, lo ha hecho como mejor sabe hacerlo: utilizando la música al más puro estilo de un combate pokémon.

Nostalgia y música al más puro estilo pokémon

A continuación os dejamos la publicación de Twitter de Elesky dónde podemos ver y escuchar esta maravilla:

El resultado de esta melodía ha sido todo un éxito para Elesky. Ha recibido más de 45000 me gusta con su publicación, además de haber sumado más de 7000 retweets. Sin duda alguna esta creadora de contenido sabe como hacernos recordar grandes épocas con una Nintendo en nuestras manos.

Realizar este tipo de estrategias para atraer al gran público es una idea genial. Sin polémicas, sin discusiones, sin salseos que provoquen malestar o divisiones en la comunidad. Son ideas sanas que lo único que buscan es aportar contenido de calidad a todos y todas. Por otro lado, este tipo de reimaginaciones al puro estilo retro de nuestras queridas Nintendo se hacen mucho eco en Japón. No sería de extrañar que este tweet sea un bombazo en el país nipón.

Ha habido casos de otros artistas que al recrear canciones de un estilo similar se han buscado un hueco en Japón. Este es el caso de Toby Fox, el creador de Undertale, que ha realizado canciones para la banda sonora de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments