Past Cure lanza su nuevo tráiler y la BSO original

El título podrá adquirirse el próximo 23 de febrero

0
Compartir

Past Cure: thriller de intriga indie

Past Cure, lo nuevo que está por llegar de Phantom 8 (estudio independiente asentado en Berlín), ha lanzado recientemente su tráiler cinemático y la banda sonora original.

La compañía alemana ha liberado dos vídeos con motivo de su inminente lanzamiento, que se producirá el próximo 23 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

Tráiler cinemático

El primer vídeo (que se puede ver al inicio de la noticia) es un tráiler cinemático y bastante misterioso que nos adentra un poco en la dinámica de su personaje, Ian, y en la narrativa que, parece, llevará este juego.

Asimismo, el apartado gráfico es bastante notable y, por lo que se puede intuir en las voces en off (en inglés, naturalmente) es que el protagonista se va a enfrentar, no solo a los demás, sino a sus propios miedos.

Banda sonora original

De hecho, Phantom 8 también ha publicado otro vídeo con el main theme de Past Cure y ha anunciado que desde ayer está disponible la banda sonora original completa.

Esta pieza está compuesta y cantada por el grupo electrónico belga Seiren cuya vocalista es Charlotte Jacobs.

Dejamos el vídeo para que vayáis abriendo boca ante un título que, a pesar de estar desarrollado por un estudio independiente, no tiene nada que envidiar (al menos, por lo que se intuye) a grandes superproducciones.

Sinopsis:

Past Cure es un relato oscuro que sigue los paseos de Ian, un soldado que se convierte en un experimento de laboratorio y debe hacer frente a sus demonios – tanto los suyos como los externos.

Buscando las piezas que faltan en la mente de Ian, el juego combina un gamplay basado en los géneros de acción y sigilo, con unas habilidades telequinéticas. Descubre los misterios y explora un mundo donde la línea entre los sueños y la realidad es peligrosamente fina.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario