¿Qué pasa con el ‘reboot’ de El Príncipe de Bel-Air?

0

“Al oeste en Filadelfia crecía y vivía, sin hacer mucho caso a la policía…” Si sabes de lo que estoy hablando, probablemente te llamara la atención una noticia que saltó en los medios hace un tiempo: El Príncipe de Bel-Air tendría una nueva versión. Pero ¿qué había de realidad en estos rumores?

Hace aproximadamente un año, internet y el resto de medios de comunicación se hacían eco de una noticia según la cual Will Smith estaría preparando como productor un ‘reboot’ de la serie que le catapultó a la fama en los 90, El Príncipe de Bel-Air.

Sin embargo, los meses fueron pasando y nada más se supo sobre esa supuesta producción. Desde entonces, los periodistas han ido persiguiendo al actor en busca de unas esperadas declaraciones al respecto. Parece ser que finalmente lo han conseguido.

El medio online E! News realizó una entrevista al actor durante un evento de promoción de su última película, Escuadrón Suicida. En esta, Will Smith fue preguntado, una vez más, sobre el progreso del proyecto de El Príncipe de Bel-Air.


Creo que nunca. Quizás cuando el infierno se congele.


Esas eran las palabras del famoso actor ante la pregunta sobre cuándo veríamos el ‘reboot’ de la serie.

En estas mismas declaraciones recogidas por E! News, Smith aprovechó para mandar un mensaje a todos los medios.


Creo que vamos a tener que dejar ese ‘reboot’ en paz.


Así, el actor rogó que se dejara el tema de lado, enterrando para siempre la posibilidad de ver una nueva versión de la serie.

El actor se sinceró y contó cómo el fantasma de El Príncipe de Bel-Air le persigue allá donde va.  Es cierto que gracias a su personaje en la serie  el actor llegó al estrellato mundial y sus trabajos en películas crecieron exponencialmente, convirtiéndolas en grandes éxitos. Sin embargo, esto también tiene algunos puntos negativos en la vida de Will Smith.

bio_13_Will-Smith-interior1


En todos los países del mundo esa es la cosa por la que soy más conocido. No importa cómo de grandes sean mis películas, es El Príncipe de Bel-Air la que me acompaña a todas partes.


Esto comentó hace unos años sobre el tema. Parece que siente que no será recordado como nada más que el Will Smith de la familia Banks. Aprovechamos desde aquí para mandar nuestro apoyo y reconocimiento al actor.

Querido Will, llegaste a nuestras vidas como Will Smith, El Príncipe de Bel-Air. Pero te quedaste como el Agente J, Muhammad Ali, Chris Gardner o John Hancock. Gracias por todos estos años de cine y por los que aún quedan (siempre que no nos temas a tu hijo con calzador)

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here