Parece que al fin tendremos un nuevo ‘Okami’

No se han revelado más detalles

0

Por sorpresa y de la nada, un escueto vídeo colgado en Twitter nos ha dado la noticia: Okami está de vuelta. No sabemos ni plataformas, ni fecha de lanzamiento. Ni siquiera hemos visto nada del juego, pero parece que volveremos a controlar al legendario Amateratsu.

Okami: arte en movimiento

Hemos conocido la noticia gracias a Ikumi Nakamura. Recordemos que hace relativamente poco abandonó Tango Gameworks, dejando así el desarollo de Ghostwire Tokyo, título que pudimos ver en el E3. Todos nos sorprendimos y nos apenamos con la noticia, pero parece que Ikumi va a involucrarse en lo que parece ser una nueva entrega de Okami.

Podemos ver a Ikumi en el tweet acompañada de Hideki Kamiya, de Platinum Games, afirmando sin tapujos que Okami va a volver. ¿Estarán trabajando juntos? Lamentablemente, no conocemos ninguna información del proyecto, pero parece que tendremos una mágica colaboración de Capcom (poseedores de los derechos de Okami) con Platinum Games. Los segundos son los maestros del hack and slash, hecho que han demostrado contadas veces, y que hace poco pudimos ver en Astral Chain. ¿Con qué nos sorprenderán esta vez?

Resultado de imagen de okami

Sólo queda esperar a lo largo de los próximos meses más información, porque parece que aún queda para conocer más del proyecto. Por lo pronto, parece que existe al fin.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here