‘Paper Mario: The Origami King’ anunciado para Nintendo Switch

El fontanero de papel se prepara para su regreso

0

Nintendo sigue engordando el catálogo de su consola híbrida con una serie de lanzamientos para, poco a poco, cubrir todos los meses del año. Este mes recibimos la edición definitiva de Xenoblade Chronicles de Wii, y cómo no, había que rellenar julio. El relleno, sin embargo, no es uno cualquiera, ya que estamos ante una entrega nueva de Paper Mario.

Paper Mario: vuelta al papel

Tras un lanzamiento un poco flojo en WiiU con Paper Mario: Color Splash, la saga vuelve a la carga. Se celebra el festival del origami en el reino, pero Peach está muy extraña en estas festividades. Mario y sus amigos tendrán que averiguar qué le sucede y enfrentarse a la amenaza que se cierne sobre su reino.

Paper Mario: The Origami King
Paper Mario: The Origami King

Por lo que hemos podido ver en el tráiler de presentación, estamos ante un sistema de combate reestructurado. Por el momento no sabemos si será totalmente por turnos o tirará más por el ARPG, pero se compone de un sistema de anillos. Lo que si se mantiene a una escala mayor son la exploración de los escenarios y las interacciones con estos. Además, parece que volveremos a tener compañeros cuando viajemos por los diferentes mundos. Los minijuegos también vuelven, habiendo una variedad muy variopinta.

Ya sabemos la fecha de lanzamiento. Paper Mario: The Origami King llegará en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 17 de julio. Si lo adquieres ya podrás optar a hacer la predescarga del videojuego

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here