Fuertes rumores afirman que ‘Pikmin 3’ llegará a Nintendo Switch

Parece que los Pikmin han decidido pasarse por Nintendo Switch

0

Diversos rumores, nacidos meses atrás, apuntaban a la llegada de las remasterizaciones de la saga Mario 3D a la consola híbrida de Nintendo. Así pues, quedarían incluidos a Super Mario Sunshine, los Mario Galaxy y Super Mario 64. Esta información se ha visto complementada recientemente con un añadido más: parece ser que Pikmin 3 llegaría también a Switch.

¿Pikmin 3 Deluxe en Nintendo Switch?: Llegando a más jugadores

Como ya viene siendo tónica en numerosos lanzamientos de Nintendo, muchos títulos se están porteando de WiiU a la consola de actual generación. Esto se debe a las bajas ventas que tuvieron. De hecho, es normal que la compañía japonesa quiera aprovechar el tirón que está teniendo Nintendo Switch en la actualidad. Ya ha sucedido con Captain Toad: Treasure Tracker, Super Mario Bros U y otros títulos; era lógico que llegara el turno de Pikmin 3.

Pikmin 3 Nintendo Switch
¿Pikmin 3 en Nintendo Switch?

El videojuego, en el que Shigeru Miyamoto puso un gran empeño, es una de las joyas de WiiU. Por desgracia, no tantos jugadores han podido disfrutar de ella. Con esto, llegaría una nueva edición que, probablemente, mejoraría levemente los gráficos y con una mayor tasa de frames. No obstante, habrá que esperar a una confirmación por parte de la compañía. Recordamos que esto son solo rumores, aunque la fuente, VentureBeat, ya informó en el pasado de que tendríamos un nuevo Paper Mario, hecho que se ha cumplido.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here