Panoramizando: bueno, trailer bueno.

0

Igual que la semana pasada puse un poco a parir el trailer de Batman v Superman por todo lo que mostraba, esta vez me toca elogiar y elevar al puñetero Valhalla el de Escuadrón Suicida

Primero, y antes de nada, esta película nunca he ha parecido nada convincente hasta ahora. Las fotos promocionales y el primer teaser me parecieron demasiado… Poca cosa. No es que no estuvieran bien, es que no me parecía la historia adecuada para adaptar tan pronto al universo de DC. No soy muy fan del Joker de Jared Leto, a pesar de todo el metraje que se ha mostrado de él, sigo sin verme atraido por nada. Además (y aquí se que me voy a llevar varios ceños fruncidos), no soy para nada fan del personaje de Harley Quinn. Simplemente la veo como una manera de atraer a un público más casual, ya sea a los cómics o al cine, de forma algo vaga y poco trabajada. He visto personajes del mismo estilo y sin embargo, mucho mejores. Pero, a pesar de todo eso, mi opinión sobre esta película ha cambiado radicalmente después de ver este segundo trailer. Y vaya que si ha cambiado. Los personajes se ven de maravilla, no solo los diseños, sino también alguna que otra interpretación. Will Smith como Deadshot me encanta, Killer Croc me ha sorprendido una barbaridad (por lo de que no sea una criatura hecha por ordenador, y si con maquillaje) y lo que han enseñado de Enchantress me ha gustado muchísimo. Debo puntuar que si bien, sigo pensando que el diseño del Joker pudo haber estado mucho mejor, Leto me ha convencido en el trailer. Se comporta como el Joker, habla como él y la verdad, resulta bastante divertido verle.

El trailer en si es una pieza de museo. Bohemian Rhapsody de Queen pega a la perfección con el estilo alocado y aleatorio de los personajes y las escenas han sido editadas para que casen con la música. No sabéis lo que mola eso cuando lo hacen, y lo hacen tan bien como en este caso. Otra cosa que me está gustando bastante de esta campaña de marketing es lo poco que se está enseñando. ¿Qué sabemos hasta la fecha? Pues simplemente que se pretende unir a este grupo de villanos para una misión. No se sabe cuál, dónde, quién o qué es el objetivo… Así la sorpresa en el cine será máxima. Tampoco se sabe qué papel tendrá el Joker, la señorita de color que quiere reunir el escuadrón, Batman (si, saldrá Batman), no se sabe tampoco si saldrá algún otro superheroe. La verdad, el trabajo que han hecho para que este trailer quede enigmático y a la vez trepidante es alucinante y le tengo que dar mi más sincera enhorabuena a los chicos de Warner. Quiero más de esto.

Pd: iba a hablar del trailer de Agente Contrainteligente, pero no tengo ni paciencia ni ganas de sentarme a comentar lo increiblemente molesto que puede ser hablar de Sacha Baron Cohen.

[Total: 0   Promedio: 0/5]