La cuarta temporada Overlord sigue y suma: ending y opening (intérpretes)

La cuarta temporada de Overlord nos trae de vuelta a los talentosos OxT y Mayu Maeshima para interpretar los openings y endings.

0

La web oficial del anime que adapta de la serie de novelas ligeras Overlord de Kugane Maruyama reveló el viernes los artistas del opening y ending de la cuarta temporada de Overlord.

El dúo OxT (Masayoshi Ōishi y Tom-H@ck) interpretarán el opening HOLLOW HUNGER. El dúo interpretó previamente los openings de la primera y segunda temporada, y el ending de la tercera temporada.

La cuarta temporada de Overlord estrena interpretes

Póster de la cuarta temporada de Overlord
Póster de la cuarta temporada de Overlord

Mayu Maeshima interpretará el ending No Man’s Dawn. Maeshima fue anteriormente la cantante principal del grupo musical MYTH&ROID, que interpretó los endings de la primera y segunda temporada, y el opening de la tercera temporada. Dejó el grupo y siguió una carrera en solitario en el 2017.

Sobre la 4ª temporada

La cuarta temporada se estrenará en julio. Los miembros del reparto que regresan incluyen a:

  • Satoshi Hino como Ains Ooal Gown
  • Yumi Hara como Albedo
  • Sumire Uesaka como Shalltear Bloodfallen
  • Emiri Katō como Aura Bella Fiora
  • Yumi Uchiyama como Mare Bello Fiore
  • Masayuki Katou como Demiurge
  • Kenta Miyake como Cocytus

Naoyuki Itou regresa para dirigir el anime en Madhouse. Yukie Sugawara también regresa para escribir y supervisar los guiones. Satoshi Tasaki regresa como diseñador de personajes.

En el momento del anuncio de la cuarta temporada, el ilustrador so-bin dijo que el décimo volumen de la novela, que so-bin disfruta particularmente, «finalmente» está siendo animado. La franquicia también tendrá un proyecto estreno de una nueva película que cubrirá la historia de los libros de Sei Ōkoku-hen (Holy Kingdom Arc).

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here