El final del manga My Hero Academia Vigilantes está muy cerca

Es oficial: el final de My Hero Academia: Vigilantes, manga spin-off de MHA, es una realidad. Os contamos más sobre el tema.

0

El último capítulo del manga My Hero Academia: Vigilantes (Vigilante: Boku no Hero Academia Illegals) del escritor Hideyuki Furuhashi y el artista Betten Court en la web y la aplicación Shonen Jump+ de Shūeisha reveló el sábado que el manga terminará en su próximo capítulo el 28 de mayo.

El final del manga My Hero Academia Vigilantes tiene fecha: 28 de mayo

Final My Hero Academia Vigilantes
El final del manga My Hero Academia Vigilantes está muy cerca

Sobre el manga

Furuhashi y Court lanzaron el manga en la revista Shōnen Jump GIGA de Shūeisha en agosto de 2016. Luego, el manga se relanzó en Shōnen Jump+ en diciembre de 2016. Viz Media comenzó a lanzar el manga digitalmente en inglés en agosto de 2017. También está publicando el manga impreso. El servicio MANGA Plus de Shūeisha también publicará el manga en inglés digitalmente.

El manga es un spin-off de My Hero Academia de Kōhei Horikoshi. El spin-off tiene lugar antes del comienzo del manga principal.

Sinopsis

Koichi Haimawari no pudo pasar el examen para convertirse en un héroe oficial, por lo que usa su modesto quirk para hacer buenas obras en su tiempo libre. Entonces, un día, un fatídico encuentro con algunos matones locales lo lleva a formar equipo con otros dos héroes inverosímiles. Ninguno de ellos sabe realmente lo que está haciendo, pero tienen el coraje, o la tontería, de intentarlo. Pero pronto descubren que luchar contra el mal requiere algo más que ser valiente…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here