Inicio Videojuegos Pack especial Nintendo Switch edición ‘Animal Crossing: New Horizons’

Pack especial Nintendo Switch edición ‘Animal Crossing: New Horizons’

El lanzamiento está cada vez más cerca

0

¡Ya no queda nada para volver a sumergirnos en la nueva aventura del universo de Animal Crossing! El 20 de marzo de 2020, el mismo día del lanzamiento del juego, Nintendo pondrá a la venta un pack edición especial que incluye la consola totalmente diseñada al «estilo Nook»: los joycons son de tonos verde y azul pastel, la parte de atrás es de un tono blanco con correas personalizadas. Por otro lado, en la base de la consola están Nendo y Tendo. Incluirá el código de descarga del juego para poder emprender tu aventura en la isla lo antes posible.

Pack edición Animal Crossing
Pack edición Animal Crossing: New Horizons

El mismo día del lanzamiento, saldrá a la venta también fundas con diseños de la franquicia, para Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite y un protector de pantalla. Las fundas son muy útiles (y monas) que ayudarán a proteger la consola allá donde se lleve.

Animal Crossing: New Horizons

En el juego, los jugadores participarán en el  Plan de Asentamiento en Islas Desiertas de Nook Inc. Los jugadores deberán trabajar (para Nook, ejem…) para crear un lugar cálido y acogedor. Disfrutar de la libertad absoluta y decorar tu estancia tal y como siempre habías soñado.

Con esta nueva entrega, Animal Crossing se estrena en la familia de Nintendo Switch. Además, este juego incluye nuevas funciones como crear objetos, el Nookófono y mucho más. Y no solo eso, disfruta del paso de las estaciones, participa en actividades de lo más divertidas, decora tu isla a tu gusto y vuelve a ver caras conocidas (o conoce a nuevos amigos). No lo olvides, Animal Crossing: New Horizons, las fundas y protector de pantalla y el pack especial con la consola estarán disponibles en Europa el 20 de marzo.

¿Y tú a qué esperas para unirte a la aventura?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here