El mundo de ‘Final Fantasy VII Remake’ a través de la música

Comienza la gira mundial el próximo mes de Junio

0

Square Enix Ltd. ha compartido hoy la espectacular música de Final Fantasy VII Remake al revelar el tema principal de este esperadísimo título con un nuevo tráiler y un vídeo entrevistando en exclusiva a los creadores de la canción. El tema principal, titulado Hollow, es obra del célebre compositor de la serie Final Fantasy, Nobuo Uematsu. La voz es del cantautor Yosh, perteneciente a la banda de rock japonesa Survive Said The Prophet.

Final Fantasy VII Remake música
Este nuevo tráiler contiene más imágenes de los personajes y de los combates épicos de Final Fantasy VII Remake. El tráiler nos invita a adentrarnos en la ecléctica ciudad de Midgar con una calidad espectacular. Para los fans tradicionales también nos muestra ciertos momentos inolvidables del juego original rediseñados para el remake.

Comienza la gira de Final Fantasy VII

Además, los fans podrán sentir la impresionante banda sonora de Final Fantasy VII Remake en directo, incluyendo el tema principal del juego. Todo durante una gira mundial con orquesta que visitará 10 ciudades en colaboración con AWR Music Productions. La gira arrancará en junio en Los Ángeles, con conciertos donde una majestuosa orquesta y un coro interpretarán la banda sonora del juego. La dirección correrá bajo mando de Arnie Roth, ganador de un Grammy® y famoso por su labor en Distant Worlds: music from Final Fantasy Para quienes no puedan asistir, la banda sonora al completo de Final Fantasy VII Remake también estará disponible a principios de verano de 2020. Más información y entradas para los conciertos: aquí.

Final Fantasy VII Remake es el rediseño del juego original que cambió para siempre el género de los RPG, y que ahora profundiza en este mundo y sus personajes como nunca antes. El primer título de este proyecto transcurrirá en la ciudad de Midgar y ofrecerá una experiencia de juego totalmente independiente, además de un punto de partida ideal para la serie. Además de contar con unos personajes inolvidables y una historia exquisita, Final Fantasy VII Remake presenta un sistema de combate híbrido que combina la acción en tiempo real con la estrategia con comandos.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here