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Overwatch 2 presenta Batalla por el Olimpo, un modo de tiempo limitado

Overwatch 2 presenta Batalla por el Olimpo, un todos contra todos por tiempo limitado de proporciones míticas. Os contamos más.

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Desde ahora hasta el 19 de enero, Blizzard va a implantar un nuevo modo de juego: Overwatch 2: Batalla por el Olimpo. En este combate a muerte, todos contra todos por tiempo limitado, los héroes se enfrentarán empuñando el poder de dioses, diosas y criaturas de Grecia.

Batalla por el Olimpo ofrecerá siete héroes que dispondrán de poderes especiales cuando activen sus definitivas divinas, que tendrán nuevos efectos al margen de la propia habilidad. Además de las definitivas divinas, los héroes tendrán interacciones únicas entre sí que se pondrán de manifiesto en su ascenso de la mortalidad al mito en Batalla por el Olimpo.

Este será el plantel de Overwatch 2: Batalla por el Olimpo

Overwatch 2: Batalla por el Olimpo
Este será el plantel de Overwatch 2: Batalla por el Olimpo

Ramattra Poseidón
Aniquilación divina

  • Vórtice voraz es un torbellino gigante que atrae a los enemigos y luego los lanza por los aires.
  • Aporrear lanza grandes descargas de agua que infligen más daño y llegan a más distancia.

Junker Queen Zeus
Masacre divina

  • Dura 20 s.
  • El daño infligido con la escopeta puede aplicar daño de relámpago extra a sus habilidades.

Reinhardt minotauro
Seísmo divino

  • Dura 20 s.
  • Se sana cuando carga y estampa a un enemigo contra un muro.
  • Puede embestir a un máximo de 3 objetivos a la vez con la carga.
  • El tiempo de reutilización de la carga se reduce a 3 s.
  • Los impactos contra los muros infligen daño letal, prolongan el poder divino y reducen el tiempo de reutilización de la próxima carga a 0,5 s.

Roadhog cíclope
Juego sucio divino

  • Dura 15 s.
  • Aumenta mucho el tamaño y otorga 600 de salud.
  • Lanza unas rocas que infligen mucho daño en lugar de usar el disparo habitual de su definitiva.
  • Los ataques cuerpo a cuerpo infligen el quíntuple de daño y repelen a los enemigos.

Pharah Hades
Bombardeo divino

  • Dura 20 s.
  • Se puede mover durante la definitiva.
  • Lanzacohetes dispara cohetes de 3 cabezas.
  • Se reduce en gran medida el consumo de combustible de Propulsores.
  • Los asesinatos sanan a Pharah y prolongan la duración de este efecto.

Widowmaker medusa
Infravisión divina

  • Los enemigos que te observen por la mira se convierten en piedra.

Lúcio Hermes
Barrera de sonido divina

  • Dura 20 s.
  • Siempre es capaz de volver a saltar tras caer de un muro.
  • El «bup» podrá estampar a los enemigos contra los muros, lo que les inflige daño extra y los aturde durante un breve período.
  • La velocidad de ataque y de movimiento aumentan mucho.
  • Munición infinita.

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