La OVA de ‘Re:Zero’ muestra imagen promocional

Se revelarán más cosas acerca del OVA en el AnimeJapan 2018 de marzo

0

Se revela imagen promocional y subtítulo de la OVA de Re:Zero

¡Muy buenas! Tras varios meses sin saber nada acerca de la OVA anunciado de Re:Zero, ha habido movimiento en la página web de la serie. En efecto, la página web ha publicado una nueva imagen de la OVA, el cual se estrenará este año. También confirmaron el subtítulo de este, el cual es Memory Snow.

Re Zero

Por último, el staff ha mencionado que habrá más noticias acerca de la serie en el AnimeJapan 2018 que se realizará el 25 de marzo.

Reparto de voces

El reparto confirmado regresa de la primera temporada, e incluye a:

Vídeo

Información de Re:Zero

Re:Zero

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ゼロから始める異世界生活) es una novela escrita por Tappei Nagatsuki con ilustraciones de Shinichirō Otsuka. Empezó a publicarse en la página web Shōsetsuka ni Narō en 2012. La editorial Kadokawa publicará este mes el tomo #16 de la serie. En españa, la novela ha sido licenciada por Planeta Comic, y se publicará a partir de abril.

La obra ha tenido también una adaptación anime en 2016 compuesta por 25 episodios. Al igual que la OVA, fue animada por White FoxCrunchyroll emitió la serie desde su estreno en Japón. También hay varios spin-offs cortos animados como Re:Petit kara Hajimeru Isekai Seikatsu y Re:Zero kara Hajimeru Break Time, licenciados también por la página.

Sinopsis

Subaru Natsuki, un estudiante de instituto, es invocado en otro mundo. Las cosas empeoran cuando, después de no haber señal de la persona que lo invocó, es atacado. Pero cuando una misteriosa hada felina con pelo plateado lo salva, decide cooperar con ella para devolverle el favor. Cuando finalmente se dan cuenta, alguien los ataca y los mata. Subaru despierta en el lugar en el que apareció por primera vez, y se da cuenta de que ha obtenido la habilidad «Volver de la muerte». Con ella, se ha convertido en un chico indefenso que solo tiene la habilidad de retroceder en el tiempo al morir. ¿Podrá salvar a la chica de su destino mortal?

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here