Novedades Planeta Cómic abril 2018

Los cómics se pondrán a la venta el 5 de abril, mientras que los mangas llegarán el 10 de abril

643
0
Compartir

Planeta Cómic muestra sus novedades de abril

La editorial Planeta Cómic ha desvelado, recientemente, cuáles serán sus novedades para el próximo mes de abril. Estas se dividen, como de costumbre, en cómic estadounidense, cómic europeo y manga; los cómics se pondrán a la venta el 5 de abril, mientras que los mangas llegarán el 10 de abril.

Novedades en cómic

La franquicia Star Wars vuelve a aparecer en esta sección con varios títulos destacables: una nueva serie de Darth Vader o un recopilatorio sobre Han Solo y un especial de Roy Thomas sobre la franquicia. En el resto de cómic estadounidense encontramos novedades muy interesantes; en primer lugar, llega el primer volumen de Moonshine, creada por el dúo formado por Azzarello y Risso, responsables de 100 balas. También encontramos otras obras como Los Malditos, Dead InsideUsagi Yojimbo y las tortugas ninja o un spin-off de Los muertos vivientes con Negan como protagonista.

Por otro lado, Planeta nos trae en abril Red Sonja: La balada de la Diosa Roja, publicada en exclusiva en España antes que en cualquier otro territorio. La obra, además, contará con la colaboración del dibujante español Santi Casas. El cómic europeo tendrá representación con una edición de lujo de Superioribus y dos cómic de Disney con Mickey Mouse.

Novedades en manga

En manga, Planeta tampoco se ha quedado corta. Para empezar la editorial publicará los dos primeros tomos de una serie sobre el Dios del Manga: Osamu Tezuka. Se trata del primer volumen de Black Jack y Antología, la cual contará con las obras Metrópolis, La isla del tesoro, Lost World y Next World. No solo eso, en abril también llegará la secuela de Ghost in the Shell de Masamune Shirow, el tercer tomo de La espada del inmortal y el primer volumen del manga de Psycho-Pass, que además vendrá con cofre para los 6 tomos de la serie.

En shōnen hay varias novedades interesantes. En primer lugar destaca el primer volumen de Barrage, de Kōhei Horikoshi, creador de My Hero Academia. También nos llega el número 217 de la serie roja de Dragon Ball. La guinda del pastel es, indudablemente, la novela de Re:Zero, la cual estamos convencidos de que será un éxito.

Más información y todos los títulos, en el PDF adjunto a continuación:

ABRIL_prensa2018

[Total:3    Promedio:3.7/5]

Deja un comentario