Anunciada la trilogía de películas ‘Psycho-Pass Sinners of the System’

El nuevo proyecto de Psycho-Pass se espera para enero de 2019

0

Psycho-Pass Sinners of the System

Desde Fuji TV han anunciado una secuela cinematográfica de la franquicia Psycho-Pass. El proyecto llevará por título Psycho-Pass Sinners of the System, abreviado Psycho-Pass SS, y se estrenará en enero de 2019. Esta secuela constará de tres películas de las que ya se conocen los títulos y una imagen promocional para cada una. A continuación vemos el primer tráiler sobre esta trilogía:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=9&v=Dhe2jBx7chw

La primera película se titula Case.1 Tsumi to Bachi (Crimen y Castigo) y se centrará en Nobuchika Ginoza y Mika Shimotsuki.

Psycho-Pass Sinners of the System

La segunda película se titula Case.2 First Guardian y se centrará en Tomomi Masaoka y Teppei Sugo.

La tercera película se titula Case.3 Onshuu no Kanata ni (Al otro lado del amor y el odio) y se centrará en Shinya Kogami.

Datos sobre Psycho-Pass

Psycho-Pass es un anime original de Production I.G salido de la mente de Gen Urobuchi. La serie tuvo dos temporadas: la primera, de 22 episodios, se emitió entre 2012 y 2013; la segunda, de 11 episodios, en 2014. La serie contó con una película en 2015: Psycho-Pass: La película. En España, tanto las dos temporadas como la película fueron distribuidas por Selecta Visión.

El manga Kanshinkan Tsunemore Akane es una adaptación de la serie animada Psycho-Pass del estudio Production I.G. El manga se publicó en Japón en 6 tomos recopilatorios en la revista Jump SQ entre 2012 y 2014. Hikaru Miyoshi fue la persona encargada del dibujo de este manga que, de hecho, fue su debut en manga. En España, el manga está licenciado por Planeta Cómic y el primer volumen saldrá a la venta el próximo 10 de abril.

La serie también cuenta con el videojuego Psycho-Pass: Mandatory Happiness desarrollado por 5pb para consolas.

Sinopsis

En el futuro, es posible de medir de manera cuantitativa las emociones, deseos e inclinaciones de una persona. De esta manera, también puede ser medida la tendencia criminal la cual es usada para juzgar a los criminales. Esta es la historia de un equipo de policías dedicados a mantener el orden público. Algunos de ellos trabajan en la Fuerza responsable del arresto de los criminales mientras otros trabajan en Supervisión los cuales vigilan a sus colegas.

[Total: 3   Promedio: 3.7/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here