Inicio Anime Hikaru Midorikawa como Garō en la 2.ª temporada de ‘One Punch Man’

Hikaru Midorikawa como Garō en la 2.ª temporada de ‘One Punch Man’

Se estrenará en 2018

0

Hikaru Midorikawa como Garō en One Punch Man

¡Hola, muy buenas! A través de la página web oficial del anime, se ha confirmado a un importante miembro del reparto: Hikaru Midorikawa. El actor de doblaje interpretará a Garō, un humano fascinado por los monstruos y que quiere ser uno. Sin embargo, su incorporación no es una verdadera sorpresa, pues ya le interpretó en el CD drama que se lanzará el 20 de junio. Adicionalmente, se ha anunciado que se celebrará un evento, One-Punch Man Maji Gakuensai, en Ōmiya Sonic City, de Saitama, el 12 de agosto. En dicho presente estarán presentes diversos actores de doblaje del a franquicia junto al grupo JAM Project.

Datos sobre One Punch Man

One-Punch Man

El mangaka ONE, con dibujo de Yusuke Murata, publicó One-Punch Man en Tonari no Young Jump en diciembre de 2012. Actualmente, la serie tiene 15 tomos publicados en Japón. En España, Ivrea es la encargada de su publicación, y ha publicado los mismos 15 primeros volúmenes. El éxito del manga generó la realización de un anime basado en las aventuras de Saitama y compañía. Consta 12 capítulos en su 1.ª temporada más una serie de 7 OVA. Todo este material está producido por el estudio MadhouseSelecta Visión es la encargada de distribuirla en España. Actualmente, su 1.ª temporada está editada tanto en formato DVD como en Blu-ray. Además, pudo verse a través de Movistar+.

Sinopsis

La trama se desarrolla en Ciudad Z, Japón. Saitama es un superhéroe que, debido a varias circunstancias, puede derrotar de un puñetazo a los monstruos y villanos que asolan el lugar. Debido a esto, el chico se aburre, pues no encuentra un rival a la altura. Es por ello que emprende una singular aventura junto a la Asociación de Héroes. Además de buscar a un contrincante digno, Saitama tiene que conseguir que el resto le valore, pues su aspecto hace que la gente le discrimine y le considere un héroe de tres al cuarto.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here