OUTCAST: NUEVA APUESTA DE TERROR DE ROBERT KIRKMAN

0

Outcast se enmarca dentro del género de terror y es una adaptación televisiva de la novela gráfica homónima de Robert Kirkman, autor de la archiconocida The Walking Dead. Ha sido producida por Fox y el mismo Kirkman y será emitida por Cinemax en Estados Unidos y por Fox Channels a nivel internacional.

 

nerdist476FB
Robert Kirkman

Se espera que la serie sea un éxito mundial como lo es su hermana mayor, The Walking Dead. Tanto es así que empezó a realizarse incluso antes de la publicación de los cómics y Cinemax se aventuró a comprar los derechos de emisión en Estados Unidos antes de que el guion fuera escrito.

Pero la cosa no queda ahí sino que la confianza es tal que la serie ya fue renovada con una segunda temporada tres meses antes de su estreno, el 3 de junio en Estados Unidos y el 6 de junio en España, doblada al castellano.


En FOX International Channels (FIC) estamos comprometidos con una televisión innovadora y convincente, con una lista de guionistas de primera línea como Robert Kirkman. Ahora, con Cinemax, tenemos un socio igual de convencido que nosotros en el desarrollo de este proyecto único (…) Outcast es distinto a todo lo antes visto en televisión y tiene el potencial suficiente como para convertirse en un nuevo fenómeno global.


Esto es lo que comenta al respecto Sharon Tal Yguado, vicepresidenta ejecutiva de desarrollo de proyectos y programación de ficción.

Outcast

La primera temporada cuenta con 10 capítulos y narra la historia de Kyle Barnes (interpretado por Patrick Fugit), un joven cuya existencia ha estado rodeada por casos de posesiones demoniacas desde que era niño. Barnes buscará la ayuda del reverendo Anderson (encarnado por Philip Glenister) y juntos tratarán de encontrar la razón de que ocurran estos sucesos, aunque quizá el joven no quiera saber lo que le depara el destino.

Así habla Kirkman del proyecto:


Tras el éxito de The Walking Dead, Outcast es mi segunda incursión en el género de terror. Creo que Kyle Barnes es tan convincente como Rick Grimes y, por supuesto, una posesión demoníaca es incluso más terrorífica que los zombies, por lo que esto va a ser muy divertido.


Con estas palabras, ¿quién se puede resistir a darle al menos una oportunidad?

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here