Otra gran novedad de Selecta Visión: ‘Yū Yū Hakusho’

Licencia anunciada durante el XXIII Salón del Manga de Barcelona

0

Selecta Visión también ha licenciado Yū Yū Hakusho

¡Hola, muy buenas! Selecta Visión, aprovechando el XXIII Salón del Manga de Barcelona, ha anunciado varias de sus nuevas licencias.

Yū Yū Hakusho

El XXIII Salón del Manga de Barcelona está siendo una verdadera locura, y si no que se lo digan a Selecta Visión. La distribuidora, tras anunciar NarutoInuYasha Black Clover, ha decidido que no tenía suficiente. Yū Yū Hakusho, obra de anime especialmente valorada entre crítica y seguidores, también ha sido licenciada. Bombazo tras bombazo, Selecta Visión ha logrado estar en boca de todos, y aún quedan unas par más… Asimismo, destaca el hecho de que es la tercera licencia relacionada con el estudio Pierrot. La serie llegará en formato DVD y, por primera vez en España, en Blu-ray.

Datos sobre Yū Yū Hakusho 

Yū Yū Hakusho es un manga japonés escrito e ilustrado por Yoshihiro Togashi. La publicación, de 1990 a 1994, terminó siendo recopilada en un total de 19 volúmenes. En esta ocasión, Shūeisha, a través de su revista filial Weekly Shōnen Jump, fue la responsable de su serialización. En 1992, estudio Pierrot comenzó una serie de animación inspirada en el manga. Noriyuki Abe fue el director responsable de la producción; la serie alcanzó los 122 capítulos y se emitió de 1992 a 1995. Análogamente, a lo largo de los años se produjeron dos películas. De hecho, la historia fue continuada mediante dos OVA de dos y cuatro capítulos cada una. Toda la animación fue de Pierrot.

Sinopsis

Yusuke Urameshi es un chico como cualquier otro. Un día, intentando salvar la vida de un niño pequeño, es atropellado… y muere. Es entonces cuando una extraña figura, Botan, le dice que no estaba previsto que muriese de tal forma. De hecho, a raíz de esto no puede ir ni al cielo ni al infierno. Yusuke, condenado a una existencia como fantasma, recibe una segunda oportunidad; volver a la vida no es imposible. Para ello, sin embargo, tendrá que desarrollar la actividad de detective espiritual.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here