Inicio Manga Norma Editorial licencia ‘Akatsuki no Yona’

Norma Editorial licencia ‘Akatsuki no Yona’

El manga se lanzará de forma mensual

0

Yona princesa del amanecer

El XXIII Salón del Manga de Barcelona ha dado hoy mismo muchísimo de sí en cuanto a licencias anime y manga. Norma Editorial, en su presentación en el evento, ha desvelado una de ellas. Esta ha sido Akatsuki no Yona, manga shōjo bastante popular y demandado.

La licencia, con el título en castellano Yona princesa del amanecer, se lanzará de forma mensual. Según cuentan en Ramen Para Dos, el manga contará con varias promociones de lanzamiento.

Datos sobre Akatsuki no Yona

Mizuho Kusanagi, creadora de Mugen SpiralGame X Crush y NG Life, comenzó a publicar el manga de Akatsuki no Yona en 2009 y ha conseguido una notable popularidad con la emisión de su anime que ya finalizó en marzo de 2015.

El manga de Kusanagi cuenta con una adaptación anime que se estrenó en 2014 con un total de 24 episodios. La historia nos traslada a un mundo fantástico, inspirado en la cultura coreana y china. En él una joven princesa, el día de su decimosexto cumpleaños, intenta confesarle a su padre su amor por SuWon. Sin embargo, la princesa pilla a su amando asesinando a su padre ese mismo día. Completamente desolada y con el corazón partido la bella Yona huye del castillo con su fiel servidor y amigo Hak. Yona comienza entonces comienza una aventura donde aprenderá a valerse por sí misma y reclutará aliados y amigos para proteger a su pueblo de SuWon.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here