OSHI NO KO confirma que recibirá una adaptación anime

¡Por fin podemos confirmar que [OSHI NO KO] tendrá un anime!

0

Llevamos varias semanas escuchando y leyendo el nombre de [OSHI NO KO], muchos «leakers» comentaban que OSHI NO KO iba a recibir una adaptación anime. Pero ninguno mostraba ni el estudio que lo produciría, ni el staff a cargo de la producción, así que no podíamos fiarnos del todo, hasta hoy. A través de una página web y una cuenta de twitter creadas para el anime nos han dado la noticia de la llegada de esta adaptación.

Por fin llega [OSHI NO KO] a la pequeña pantalla

El anuncio ha venido acompañado de información bastante importante, como el estudio a cargo de producción del anime de [OSHI NO KO], Doga kobo, estudio que ha trabajado en animes como Himouto! Umaru-chan, SING «YESTERDAY» FOR ME, o la reciente Shikimori’s not Just a Cutie.

A parte del estudio a cargo de la producción, el anunció nos ha revelado la siguiente imagen promocional y el staff a cargo del anime. Como director tenemos a Daisuke Hiramaki, que será acompañado de Saori Tachibana. La composición de la serie estará a cargo de Jin Tanaka y el diseño de personajes de Kanna Hirayama.

OSHI NO KO
[OSHI NO KO] imagen promocional

Por nuestra parte no tenemos mucho más que decir, de momento. Si queréis estar al día de toda la actualidad relacionada con el mundo del manga y del anime no olvides echarle un ojo a nuestra web y a nuestras redes sociales.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here