Anunciado el remake de The Last of Us (TLOU) en el Summer Game Fest

Ya se había filtrado, pero ahora sí que podemos confirmarlo al 100%: tendremos remake de The Last of Us. Os lo contamos.

0

Se había filtrado, pero no hemos querido dar la noticia hasta que se ha confirmado al 100%: tendremos remake de The Last of Us. Durante la conferencia de Summer Game Fest pudimos conocer tanto el remake de TLOU como su fecha de lanzamiento: 2 de septiembre. Se trata, sin lugar a dudas, de una gran noticia para los amantes de la franquicia, aunque muchos otros consideran que, en realidad, es innecesaria; el nuevo Skyrim dicen muchos —es decir, yo—.

Confirmado el remake de The Last of Us

Bromas aparte, el remake de The Last of Us sí que es una buena noticia para los amantes de los videojuegos. Por un lado, aquellos que quieran, podrán volver a disfrutar de la experiencia con las bondades de la nueva generación. Será, sin lugar a dudas, una mejor experiencia, pues se pulirán aquellos detalles que peor han envejecido. Muy interesante, eso sí, es que incluirá su precuela Left Behind.

De la misma manera, los jugadores que no pudieron disfrutar del juego allá en su momento podrán hacerlo ahora, pero con las ventajas de la next-gen. Dicho esto, me gustaría preguntaros qué os ha parecido. Ciertamente, parte del hype que podríamos haber desarrollado durante la conferencia se ha perdido por culpa de la filtración.

Confirmado el remake de The Last of Us
Imagen de la segunda entrega de la franquicia

Si os soy sincero, estoy un poco harto de estas cosas, ya que, aunque nos permiten disfrutar de ciertas noticias de forma prematura, estropean un poco la sorpresa. Al menos así lo entiendo yo, aunque no sé cómo lo veréis vosotros.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here