Orange tendrá adaptación anime en verano

0
Compartir

Desde esta página os adelantamos el año pasado en varias entradas que el manga Orange tendría una adaptación live-action que se estrenaría el cines. Hoy os traemos una noticia que sonaba como rumor y que por fin se ha confirmado: Orange tendrá una adaptación anime que nos llegará en verano, de acuerdo a la información extraída de su web oficial.

Además se ha confirmado el staff principal de esa esperada adaptación anime:

  • Animación: TMS Entertainment y Telecom Animation Film
  • Dirección: Hiroshi Hamasaki (Steins;Gate)
  • Diseño de personajes: Nobuteru Yuuki (Escaflowne)
  • Guion: Yuuko Kakihara (Persona 4: The Animation)

El manga Orange de Ichigo Takano comenzó a publicarse en 2012 en la revista Bessatsu Margaret y después en la Monthly Action. Su publicación finalizó el pasado mes de octubre, con un total de cinco tomos recopilatorios. En España, actualmente, la licencia de este manga la tiene Tomodomo.

Orange tendrá adaptación anime en primavera

El primer día de clase, Naho recibe una misteriosa carta de quien dice ser su yo del futuro, en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle. Además, la remitente le aconseja no llevar a cabo determinadas acciones. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico nuevo que acaba de llegar desde Tokio, Kakeru, a salir con sus amigos después del instituto. Pero algo terrible le ocurre a Kakeru ese día. Algo que podría no haber sucedido si hubiera vuelto antes a casa. Sabiéndolo, Naho decide comenzar a seguir las instrucciones que recibe desde un mundo futuro en el que Kakeru ya no existe. Pero hacer frente al presente sin dejar lugar para el arrepentimiento no resulta tan sencillo como debiera

Fuente: Moca-news vía Koi-nya

[Total:0    Promedio:0/5]