¡Los Titanes toman Shinjuku!

0

Sony Computer Entertainment Japan ha confirmado que pondrá un póster gigante con 50 Titanes de la famosa serie Ataque a los titanes (Shingeki no Kyojin) en la estación de Shinjuku. El póster es parte de una campaña de “Wall Shinjuku Recapture Strategy”  (Estrategia de reconquista de la pared de Shinjuku). Esto funciona como promoción para el próximo juego de Shingeki no Kyojin, hecho por KOI Tecmo. Este juego tiene planeado salir el 18 de febrero de este año y llegará para las siguientes plataformas: PS4, PS3 y PSVita.

https://youtu.be/1pGZUdhne58&w=500&h=281

El póster medirá en principio alrededor de unos 12 m de ancho y unos 2,5 metros de alto. El día del lanzamiento del juego un grupo de promotores entregarán a todos los que atiendan una serie de monedas, ya que todos estos titanes están hechos de material para raspar. Los integrantes se encargarán de quitar la película gris de encima de los titanes para revelar a los verdaderos héroes detrás de los titanes. Asimismo, y a manera de incentivo, hay 94 códigos QR que al ser revelados con tu teléfono te permiten la descarga de un fondo de pantalla único. A continuación podéis ver la imagen en gris que comentábamos antes:

img-04-pc.png

La estación de Shinjuku había ya llevado un evento parecido cuando se puso una gran pared de alrededor de 80 m para promocionar la salida del juego Dragon Quest Builder: 1 500 fans se presentaron y tumbaron esta pared de ladrillos de lego en aproximadamente 3 horas y media.

[Total: 0   Promedio: 0/5]