‘Escruadrón Suicida’: Análisis del nuevo tráiler

0
Compartir

Después del revuelo causado en las redes sociales por el primer tráiler del filme dirigido por David Ayer, debido a la estética de algunos personajes,  el pasado mes de enero el canal de YouTube de la Warner publicó el nuevo tráiler.

Analizando el segundo tráiler detenidamente podemos deducir acontecimientos importantes que sucederán a lo largo de la historia, como la vuelta a prisión de los protagonistas, o por lo menos de alguno de ellos. Esto lo corroboramos fijándonos en las siguientes imágenes.

ES1

ES2

ES3

En el primer tráiler podemos observar a una de las protagonistas con su habitual tono de pelo rubio, en la siguiente imagen se encuentra fuera de la prisión con sus características coletas rosa y azul, lo que nos da a entender que este cambio se realizó fuera de Belle Reve. Al comienzo del segundo tráiler podemos verla de nuevo en la prisión, pero con sus características coletas, lo que nos da a entender que regresarán a prisión. En la tercera imagen, Harley Quinn está leyendo una novela romántica de Harlequin, a parte de un obvio juego de palabras también podemos percibir lo que sería un posible guiño a su relación con el Joker, ya que la novela trata de una mujer que se enamora de un hombre «malo».

El tráiler también nos muestra los orígenes de los personajes. En primer lugar podemos ver a Harley como la fantástica psiquiatra que era y como comienza su relación con el Joker y se acaba convirtiendo en la loca psicópata enamorada del Joker. También vemos a Enchantress en una cueva, donde posiblemente obtuvo su maldición y a DeadShot paseándose por la calle con su hija.

Todos teníamos claro que el malo de la película sería el Joker, pero quizás no sea así. Una de las protagonistas no se encuentra nunca con el grupo, lo que ya de por si puede dar lugar a especulaciones. Esa es Enchantress, la que posiblemente este detrás de todo y sea la causante de un ejercito a simple vista embrujado y algún ser bastante extraño al que se tiene que enfrentar el escuadrón.

Esperemos que todo este hype no sea en vano y realmente la película dirigida por David Ayer esté a la altura de ser una de las más esperadas del 2016.

 

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]