El manga de Yo-kai Watch será editado por Norma

0
Compartir

Ya sabíamos que el manga de Yo-kai Watch llegaría a España, porque Planeta Cómic ya anunció que los derechos los tenía otra editorial de España. Esto nos sorprendió, ya que había sido esa editorial la que había editado los anteriores productos del estudio Level-5 (Inazuma Eleven y LBX). Finalmente, Norma Editorial ha anunciado recientemente que son los propietarios de la licencia de este boom que es Yo-kai Watch.


Aún no hay fecha concreta, pero para finales de primavera o verano Norma quiere empezar a editarlo, y lo hará con los nombres americanos. Además, este año también llegará el primer videojuego de Yo-kai Watch para Nintendo 3DS, y a ese videojuego le seguirán otros. Por no mencionar que gracias a Viz Media Europe el anime llegará a la televisión, y se fabricarán juguetes y cualquier tipo de merchandising que puede llegar a nuestro país.

Para los que lo sepan de que trata este manga, se podría resumir en la historia de Nathan Adams, un niño de quinto curso que se encuentra con un yo-kai mayordomo. Este le da un reloj con el que puede ver a los yo-kai, así que Nathan podrá interactuar con ellos. Seguro que esta historia logra enganchar a una nueva generación al mundo del manga y el anime.

[Total:0    Promedio:0/5]