Opinión: Old school Gamers Vs Gamers

0

Hace poco me di cuenta que se empezó a utilizar el calificativo “Old School Gamer” para la gente que jugó o jugaba juegos de los 90, los 80, etc. Lo más me impactó es que algunas personas tuvieran menos en cuenta a los “modern gamers” y esto me ha llevado pensar… ¿Que está pasando con los jugadores de hoy día?

Recuerdo que es mi opinión personal, que tú puedes tener la tuya, así que por favor te pido que la respetes igual que yo respetaría la tuya.

Screenshot_2016-03-13-17-05-50

Lo primero de todo, ¿qué es un Gamer? Bueno, un Gamer es según Wikipedia toda persona que juegue a un videojuego. Es decir, si tu padre juega videojuegos también es un  Gamer. Mi opinión sobre ” el movimiento Gamer” es  que es una estupidez, no eres más o menos “Gamer” por tener tales juegos o conseguir tales logros. La palabra Gamer es una moda, eso es lo que es, cada vez son más la personas que la utilizan y lo peor de todo es que algunas compañías se aprovechan de ellos sacando productos para “gamers”

Gaming-Socks
(Es una sátira, no existe)

De toda la vida, un “Gamer” ha sido un friki o un viciado, y no un adjetivo que poner en la biografía de Twitter para obtener seguidores.

Old_School_Gamers_Logo_Final_Transparent

Pero más lamentable aún es todas esas personas que dicen “yo soy de la Old School” para intentar echar por tierra los argumentos de otros jugadores.

Con frases como:

Los chavales de hoy en día no tienen pasado. Lo más antiguo que recuerdan es Kigdom Hearts en PS2

No a las remasterizaciones. Lo mejor es jugar a los juegos en sus sistemas originales.

Ya no se hacen consolas como Dreamcast. ¡Que vuelva SEGA por dios!

Jugadores de la “Old School” no por haber jugado más y más antiguo significa que tengáis más razón en los argumentos, porque realmente si buscas en foros y demás podéis encontrar a ambos bandos discutiendo sobre quién es más o mejor e incluso insultándose por el simple hecho de no haber jugado a tal juego.

IMG_20160313_172557

Señores de la Old School, tengo 17 años, y no por ello no tengo ni idea de videojuegos, al revés, sé mucho.

Mi conclusión es: no existe gente ni más ni menos Gamer, no existen modern gamers ni Old School gamers, todos somos jugadores, unidos por nuestra pasión, los videojuegos, y no dejemos que unas estupideces nos separen, todos somos jugadores.

[Total: 1   Promedio: 2/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here