¿Cual es la rivalidad entre Iron Man y El Soldado de Invierno?

0
Compartir

Los que sigan los cómics más o menos sabrán por donde van los tiros, o incluso viendo la última película de Capitán América: El Soldado de Invierno tienes que poder hacerte una idea.

Como ya sabemos este 29 de abril podremos ver en la gran pantalla el estreno de la película más esperada del año, Capitán América: Civil War.

Dos guionistas; Christopher Markus, Stephen McFeely del filme de Marvel han hablado acerca de la rivalidad que se presenta entre Iron Man y El Soldado de Invierno. 

Hydra mandó matar al padre de Tony Stark, Howard. Siendo Bucky el perrito faldero del villano, es posible que el mismísimo Soldado de Invierno llevase a cabo el encargo. Esto es teniendo en cuenta el largo historial de asesinatos de Bucky.

Lo único que sabemos a ciencia cierta es que Hydra mandó matar a Howard Stark. Y Bucky ha matado a mucha gente. Si algún día recuperase algo de humanidad, ¿cómo se sentiría sobre su largo historial de asesinatos?.

Esto fue lo que comentó el guionista de Civil War y El Soldado de Invierno Stepehen McFeely al respecto.

Si fue duro para el Capitán América despertar tras 70 años congelado sin haber hecho nada, imagina para Bucky hacerlo tras haber asesinado a 100 de las mejores personas del siglo anterior. ¿Quieres seguir adelante? ¿Quieres ser libre? ¿Quieres poner una bala en tu cabeza?.

Añadió Christopher Markus.

Creo que es algo fácil de saber si conoces los cómics. Bucky es inestable y no se encuentra en un ambiente saludable para su mente. Así que podría hacer cualquier cosa».

Finalizó el actor que interpreta al Soldado de Invierno, Sebastian Stan.

yQEzVS1

 

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario