Tim Burton confirma «Beetlejuice 2»

0
Compartir

 

Aunque se ha dicho muchas veces antes, parece que esta vez es definitivo: Tim Burton asegura que Warner Bros. ha dado luz verde a la secuela del Super Fantasma. ¿Cuántas veces se ha dicho que habrá una secuela de Beetlejuice: El superfantasma? No importa. Estamos igual de emocionados al escuchar esta nueva declaración del mismísimo director Tim Burton.

 

9295635_1280x720

 

 

La película es un hecho y ha sido aprobada por el equipo Warner Bros., aseguró Burton a Showbiz Spy. Hablamos con los miembros del elenco que queremos para la película y todos están a bordo… esto incluye a Winona y Michael. Tenemos el guión en las manos, todo está en su lugar todo lo que necesitamos ahora es alistarnos para comenzar a filmar.

 

beetlejuice_keaton_in-615x363

¡Por fin! Recuerden que el guión lo ha escrito Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln: Cazador de vampiros) junto con David Katz enberg (The Goldbergs), y además hablamos del Burton de esta era no necesariamente de aquél cineasta detrás del Beetlejuice de 1988 o el Batman de 1989. ¿Resultará algo bueno entoncesCrucemos los dedos.
Tim Burton estrenará El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares el próximo 30 de septiembre; que narra la historia de un adolescente de 16 años que sigue pistas dentro de una misteriosa isla para conseguir localizar unas ruinas abandonadas. Su abuelo Abraham muere de forma extraña y siempre le contaba las extrañas aventuras que vivía en Gales.
[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario