‘One Piece’ y ‘Dragon Ball Super’, especiales en camino

Episodios especiales para 'One Piece' y 'Dragon Ball'

0

¡One Piece Dragon Ball Super anuncian especiales de una hora para octubre!

One Piece y Dragon Ball Super

¡Hola, muy buenas!

¡Shūeisha lo ha vuelto a hacer! La editorial nipona, a través de su archiconocida revista Weekly Shonen Jump, anuncia no uno, sino dos especiales para dos de sus franquicias más reconocidas. One Piece y Dragon Ball Super celebran su éxito con dos especiales de una hora cada una. De hecho, sus fechas de estreno han sido confirmadas. One Piece, por un lado, emitirá su episodio especial el 1 de octubre a las nueve de la mañana en Japón. Por otro lado, Dragon Ball Super continuará la estela de los Mugiwara una semana más tarde, el 8 de octubre y a la misma hora. Curiosamente, los especiales abarcarán dos episodios correspondientes al anime; no será una aventura desligada del arco actual, un viaje al pasado o un remake de anteriores aventuras.

Para conmemorar dicho evento, la revista ha revelado una ilustración de Goku y Luffy en conjunto, pero los especiales no son un crossover. Ha sido, simplemente, la forma escogida para trazar su anuncio. Igualmente, aún no disponemos de la mencionada imagen. Asimismo, el lunes, a través de la página web oficial de One Piece, se emitirá un vídeo promocional colaborativo. Finalmente, os recordamos que One Piece está a punto de estrenar otro episodio especial, de dos horas, en conmemoración de su veinte aniversario.

Datos sobre One Piece

One Piece es una de los mangas más conocidos y populares del momento; es escrito y dibujado por Eiichirō Oda. Hoy día, además, es una de las series más aclamadas de todo el mundo. Asimismo, cuenta con una serie manga (más de 80 volúmenes publicados), más de una decena de películas, numerosos especiales y un anime con más de 700 capítulos emitidos. El manga, actualmente en publicación, comenzó en 1997. El anime, por otro lado, inició su emisión en 1999.

Sinopsis

La ejecución de Gold D. Roger, el pirata más famoso de la historia, dio paso a una nueva era de piratería. Las aventuras de One Piece nos transportan hasta East Blue, donde conocemos a Monkey D. Luffy. Este joven aspirante a pirata sueña con ser el próximo rey de los piratas. Para ello, sin dudarlo un segundo, se embarca en un viaje por todo el océano para reclutar a su tripulación y vivir mil aventuras.

Datos sobre Dragon Ball

Dragon Ball es una de las franquicias manga más famosas del mundo entero. Akira Toriyama, su creador, ha ejercido como inspiración de algunos de los mangakas más renombrados del momento; Eiichirō Oda o Masashi Kishimoto son buen ejemplo de ello. En su haber cuenta con no menos de 30 videojuegos, especiales, películas, etc. Además de la obra original, posee dos secuelas oficiales (Dragon Ball Z y Dragon Ball Super, en emisión actualmente) y una secuela no canónica (Dragon Ball GT). De hecho, cuenta hasta con una reedición de una de dichas series, Dragon Ball Kai; las diversas adaptaciones han superado, entre todas, los 500 capítulos con facilidad.

Sinopsis

Dragon Ball sigue las aventuras de Son Gokū, Vegeta y otros tantos super guerreros que residen en la Tierra. Estos, por motivos muy variados, se ven en la obligación (con gusto) de defender su hogar de diferentes enemigos de gran poder y que proceden de diferentes partes del universo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here