¡1er vídeo promocional del nuevo especial de ‘One Piece’!

Primer vídeo promocional del nuevo episodio especial de 'One Piece'

0

Tráiler del nuevo episodio especial de One Piece

¡Hola, muy buenas!

Recientemente, anunciamos que One Piece tendría un episodio especial para conmemorar su veinte aniversario. De hecho, dicho capítulo recogía una de las primeras sagas de la serie: East Blue. Asimismo, se confirmó que tendría una duración de dos horas y que se estrenaría el 26 de agosto. Bien, pues ahora, además, hemos podido disfrutar de los primeros minutos de metraje gracias al primer vídeo promocional de dicho episodio especial.

El vídeo fue retrasmitido hace unas horas a través de la página oficial de la serie. Vía streaming, reveló algunos aspectos muy curiosos de las aventuras de Luffy y compañía. Por otro lado, no debemos olvidar que se trata de una puesta a punto de la ya mencionada saga. El episodio será hecho desde cero, es decir, la animación, coloreado, dibujo, etc. será nuevo. Los episodios originales de la saga serán tomados como referencia, pero no de forma rígida; los animadores tendrán bastante libertad en ese sentido.

Datos sobre One Piece

One Piece es una de los mangas más conocidos y populares del momento; es escrito y dibujado por Eiichirō Oda. Hoy día, además, es una de las series más aclamadas de todo el mundo. Asimismo, cuenta con una serie manga (más de 80 volúmenes publicados), más de una decena de películas, numerosos especiales y un anime con más de 700 capítulos emitidos. El manga, actualmente en publicación, comenzó en 1997. El anime, por otro lado, inició su emisión en 1999.

Sinopsis

La ejecución de Gold D. Roger, el pirata más famoso de la historia, dio paso a una nueva era de piratería. Las aventuras de One Piece nos transportan hasta East Blue, donde conocemos a Monkey D. Luffy. Este joven aspirante a pirata sueña con ser el próximo rey de los piratas. Para ello, sin dudarlo un segundo, se embarca en un viaje por todo el océano para reclutar a su tripulación y vivir mil aventuras.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments