«Ralph Rompe Internet» y su tráiler de la D23 Expo

0
Compartir

La D23 Expo tuvo lugar en Anaheim (Los Ángeles), donde salió a la luz el tráiler de Ralph Rompe Internet, la esperada secuela del machacador de edificios en el juego arcade; Repara Felix. 

El corto de animación tan solo fue visto por los asistentes al evento es por ello que no podemos mostraros el tráiler, pero sí que podemos describirlo:

Ralph y Vanellope intentan salvar Sugar Rush, llevándoles al temible mundo de Internet, encontrándose así con lo más temido de la Red: los pop ups, los anuncios, los memes y el spam.

Ralph Rompe Internet

Taraji P Henson, será la encargada interpretar un nuevo personaje llamado Yess, un algoritmo azulado que ayudará a Vanellope a ampliar sus conocimientos de internet.

Rich Moore, encargado de la dirección de Ralph Rompe Internet, declaró…

Retomar estos personajes que amamos y hacer que ingresen al enorme mundo de Internet nos ha dado tanto que explorar. Nuestro equipo de producción ha estado trabajando duro diseñando un mundo que coja algo sobre lo que todos sabemos, Internet, pero que lo haga de una manera completamente nueva e imaginativa.

Por ahora desconocemos la fecha de salida del tráiler sin embargo será para el 9 de marzo de 2018 cuando podamos ver esta nueva producción de animación triunfar en taquilla tal y como hizo su anterior entrega.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario