One Piece Film Red presenta la canción final del proyecto Uta

La canción "Kaze no Yukue" de Motohiro Hata será interpretada por Ado ¡Os lo contamos!

0

¡One Piece Film Red presenta la canción final del proyecto Uta! La canción se transmitió el pasado miércoles por el canal oficial de YouTube de Ado. Además, queremos destacar que la cantante colaboró junto con Motohiro Hata para la composición del tema.

One Piece Film Red proyecto Uta

Además, también ha colaborado con numerosos ilustradores y compositores, lo cuales publicarán sus temas en las siguientes fechas. Os animamos que les echéis un ojillo:

  • 15 de junio – «Shinjidai» («Nuevo Génesis») de Ado
  • 22 de junio – «Watashi wa Saikyо̄» («Soy invencible») de Mrs. Green Apple
  • 6 de julio – «Gyakkо̄» («Backlight») de Vaundy
  • 6 de agosto – «Utakata Lullaby» («Canción de cuna fugaz») de FAKE TYPE
  • 10 de agosto – «Sekai no Tsuzuki» («La continuación del mundo») de Yuta Orisaka
  • 17 de agosto – «Tot Musica» de Hiroyuki Sawano
  • 24 de agosto – «Kaze no Yukue» de Motohiro Hata

La película

La película se estrenó el pasado 6 de agosto en los cines de Japón. Concretamente, IMAX ha proyectado el largometraje en 27 cines en Japón que se abrieron junto con las proyecciones regulares. Y solo eso. También tuvo proyecciones MX4D, 4DX y Dolby Atmos el día de la inauguración.

One Piece Film Red presenta la canción final del proyecto Uta

La plataforma de Crunchyroll tampoco se queda atrás con la película. La plataforma reproducirá, este mismo otoño, la película en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda. Nos apena decir que, de momento, no hay noticias de que llegue a España mediante esta vía. Pero me alegra decir One Piece Film Red podrá verse en los cines españoles el 4 de noviembre.

La película vendió 1,58 millones de entradas y ganó 2254 millones de yenes (unos 16,7 millones de dólares estadounidenses) en sus dos primeros días, ocupando el primer lugar en las taquillas de todo Japón. Esto es asombroso comparando con One Piece Stampede, su película anterior. One Piece Red ha ganado un 78% más en sus primeros dos días que One Piece Stampede en sus primeros tres días.

One Piece | Leyenda para una generación

Con más de 1.000 episodios emitidos en 80 países, 13 largometrajes estrenados y el Récord Guinness concedido al creador del manga Eiichiro Oda por el «mayor número de copias publicadas de una misma serie de cómics por un solo autor», One Piece no solo se ha convertido en una leyenda del manganime.

Esta obra ha marcado a más de una generación. Desde los que crecieron con ella, hasta los que empezaron a verlo ya de adultos. Por esta razón, nos alegra ver el éxito que está teniendo y que cada vez más personas conocen y disfrutan esta maravillosa obra.

One Piece Film Red proyecto Uta
Sinopsis de la película

Uta, la cantante número uno del mundo, se dispone a dar su primer concierto en directo frente a un público formado por piratas, marines y toda clase de fans. Uta está considerada la cantante más querida de todo el mundo. A pesar de que siempre ha ocultado su identidad, se dice que su voz al cantar es tan maravillosa que parece proceder de “otra dimensión”. Ahora, se celebrará un concierto en directo en el que aparecerá en persona por primera vez frente al público.

La tan esperada voz que todo el mundo quiere oír se dispone a resonar mientras multitud de coloridos piratas, marines que no le quitan el ojo de encima, los Piratas de Sombreros de Paja de Luffy, quien se siente atraído por la voz de Uta sin saber nada, y toda clase de fans de Uta llenan el lugar. La historia arranca con la impactante revelación de que Uta es la hija de Shanks.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments