El RPG al estilo Paper Mario, The Outbound Ghost, llegará en formato físico

¡Tesura Games nos trae de "booo-elta" los juegos de fantasmas con el precioso The Outbound Ghost y su edición física!

0

Tesura Games nos ha sorprendido una vez más con uno de esos juegos que te entran por la vista y se te quedan grabados en la retina. Se trata de The Outbound Ghost, un precioso RPG inspirado en los míticos juegos de Paper Mario. El juego, que llegará el próximo 25 de noviembre en formato físico para Nintendo Switch, Ps4 y PS5, recupera el encanto de los RPG.

Llegará, por cierto, gracias a una nueva colaboración entre Tesura Games y Merge Games. Ahora bien, el juego ha sido desarrollado por el estudio independiente Conradical Games, quien ya nos ha sorprendido en otras ocasiones con juegos como Lootbox LyfeGirabox.

The Outbound Ghost

The Outbound Ghost

The Outbound Ghost es un RPG de corte clásico en el que los fantasmas son la misma encarnación del arrepentimiento. En general, cuando alguien muere, su alma va al más allá, pero no siempre sucede así. Cuando se marchan del mundo de los vivos con arrepentimientos, se convierten en fantasmas obligados a deambular en la Tierra hasta que sean capaces de enmendar sus errores.

Por desgracia, esto no siempre es posible, ya que siendo fantasmas tienen muchas limitaciones. En el juego nosotros seremos uno de estos fantasmas, pero no sabemos ni cuáles fueron los errores de nuestra vida anterior. Es por eso que, mientras intentamos recuperar nuestros recuerdos, nos dedicamos a ayudar a otros fantasmas a alcanzar la vida eterna en el más allá.

Características

  • Un elenco de lo más extravagante. El reparto estará compuesto mayormente por fantasmas, a cada cual con una historia más particular que la anterior.
  • Combates por turnos. Las batallas serán por turnos y emplearán elementos relacionados con nuestra personalidad: arrepentimiento, benevolencia y envidia.
  • Sistema de insignias. Durante el juego, podemos convertir los materiales que consigamos en combate en insignias. Estas insignias nos darán efectos y potenciadores especiales cuando nos las equipemos.
  • Diseño en 2.5D. La dirección artística nos presenta una paleta de colores preciosa, un diseño muy simpático y un mundo elaborado con mucho detalle en formato 2.5D.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments