One Piece Day: fechas, horarios, donde ver en directo y actividades del evento

¿Qué es el One Piece Day y cuándo se celebra, dónde podemos verlo en directo, cuál será su horario y qué harán? Os lo contamos todo.

0

Como muchos de vosotros ya sabréis, el 22 de julio se celebra, desde hace años, el One Piece Day. Muchos se han llevado a preguntar, en efecto, qué es el One Piece Day y por qué se celebra el 22 de julio. Esta pregunta cobra especial importancia si tenemos en cuenta que, en realidad, el primer episodio del manga de One Piece se publicó el 19 de julio, no el 22. Bueno, pues eso da igual, puesto que Shūeisha, editora responsable de su publicación, por diversos temas e informaciones internas, consideró que, en efecto, el día 22 era el adecuado para celebrar no solo este día, sino también el aniversario del manga.

Qué es el One Piece Day

Denominado como Día de One Piece en España, es un evento conmemorativo que tiene lugar el 22 de julio para celebrar el aniversario del manga según los registros oficiales de JApan Anniversary Association. Se estableció por primera vez el 21 de julio de 2017 y, desde entonces, siempre se ha celebrado. Como mínimo, debido a las dificultades sanitarias de la pandemia, en las redes. Si no había evento, ya se encargaban los fans de la serie en hacer trending One Piece y One Piece Day para que conmemorar el nacimiento de una de las mejores series manga de la historial

One Piece Day 2022: Cuándo, dónde y cómo se celebrará

One Piece Day

Según hemos podido saber, este año se celebrará durante dos días consecutivos: 22 y 23 de julio. Durante ambas jornadas, diversos miembros del staff de Shūeisha y de la propia serie nos prepararán todo tipo de sorpresas. Algunas de ellas permanecen todavía en el anonimato, así que habrá que permanecer antentos al streaming para saber qué será.

Porque, en efecto, el evento se retransmitirá vía streaming por todo el mundo. Si os interesa, aquí tenéis los recordatorios del día 1 y los recordatorios del día 2 de YouTube.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here