One Piece: las 10 recompensas más altas de la historia

¡Celebramos el Día de One Piece y el aniversario de la serie con un tema muy especial! One Piece: las 10 recompensas más altas de la historia

0

¡Feliz Día de One Piece! Hoy estamos de celebraciones, pues el manga de Eiichirō Oda cumple 25 años. Madre mía, 25 años… ¡El tiempo vuela! Sea como fuere, aunque hoy nos sentimos un poquito más viejos, queremos conmemorar este día tan especial junto con vosotros. Es por esto mismo que os tenemos varios temas preparados para todo el día. Empezaremos con One Piece: las 10 recompensas más altas de la historia del manga.

One Piece y las 10 recompensas más altas del manga

¿Qué quiere decir esto? Que habrá SPOILERS. Como bien dice el refrán, quien avisa no es traidor. Así pues, si no lleváis el manga al día, será mejor que tengáis cuidado, pues de lo contrario podéis llevaros una sorpresa desagradable. No queremos ser nosotros quienes os estropeemos la evolución del anime, así que tened esto muy presente, por favor.

Aclaración: somos conscientes de que, en realidad, la primera publicación de One Piece se produjo el 19 de julio. No obstante, Shūeisha estableció el día 22 de julio como fecha de su aniversario, y en Japón se celebra durante esta jornada el Día de One Piece. Si queréis saber más sobre el tema, sobre las fechas, horarios, calendarios del One Piece Day, podéis consultarlo aquí.

10. King – 1.390.000.000 de bellys

One Piece y las 10 recompensas más altas del manga
One Piece y las 10 recompensas más altas del manga

Cierra el podio King, un hombre marcado por el misterio. Forma parte de la raza Lunaria, una estirpe de guerreros de leyenda cuya mera existencia era sinónimo de poder. Forma parte de la tripulación de Kaidō. Su reciente derrota podría provocar que su puesto peligre, pues todos sabemos que muchas recompensas de los mugiwara (y la de un espadachín de pelo verde en concreto) van a subir mucho. Aún no tenemos cifras, pero podríamos estar hablando de una locura.

9. Marshall D. Teach – 2.247.600.000 de bellys

One Piece y las 10 recompensas más altas del manga

Luffy, Law y Kid ocupan los puestos 6, 7 y 8 en igualdad de condiciones, así que Teach ocupa el noveno. Llevamos un tiempo sin saber nada de él, pero sabemos que sus fuerzas están creciendo a pasos agigantados. Para muchos, Barbanegra será el antagonista final de la serie, o uno de los últimos. Es la antítesis de Luffy y su poder le permite mejorar sin parar. Un hombre tremendamente peligroso y sin escrupulos que podría amenazar el orden mundial.

6. Monkey D. Luffy, Eustass Kid y Trafalgar D. Law – 3.000.000.000 de bellys

One Piece y las 10 recompensas más altas del manga
One Piece y las 10 recompensas más altas del manga

Nuestro siempre querido protagonista ha dado un salto tremendo después de derrotar a Kaidō y Big Mon junto con Kid y Law. Tras los eventos de Wano, estos tres miembros de La Peor Generación han grabado su nombre en la historia, pues han vencido a dos de los personajes más poderosos de la franquicia. Su relevancia mundial ya era elevada, pero ahora han alcanzado una magnitud todavía mayor. Destaca, en cualquier caso, el capitán de los mugiwara, pues la evolución de su fruta promete darnos muchas sorpresas.

5. Shanks – 4.048.900.000 de bellys

One Piece y las 10 recompensas más altas del manga

Akagami no Shanks o Shanks el Pelirrojo. Un personaje muy misterioso al que conocimos al principio de la serie. Fue miembro de la tripulación del legendario Gol D. Roger; hoy día es una de las figuras más respetadas y temidas del mundo. Aunque perdió un brazo protegiendo a Luffy, su poder no parece haber menguado. Lleva mucho tiempo muy tranquilo y, en realidad, no sabemos hasta dónde es capaz de llegar. Sigue teniendo muchos secretos.

4. Big Mom – 4.388.000.000 de bellys

One Piece y las 10 recompensas más altas del manga
One Piece y las 10 recompensas más altas del manga

Si bien es cierto que la recompensa de Charlotte Linlin, alias Big Mon, es ligeramente inferior a la de Kaidō, no debemos subestimarla. Su poder está a la par con los marines y piratas más poderosos del mundo, ya que ella misma forma parte de este selecto grupo. Bajo su mando podemos encontrar a algunos de los piratas más peligrosos del mundo. Su derrota, junto con la de caído, podría cambiar la misma hegemonía del mundo.

3. Kaidō – 4.611.100.000 de bellys

One Piece y las 10 recompensas más altas del manga

Tras la caída de Barbablanca, aunque esto venía de antes, Kaidō recibió el apodo de Saikyō no Seibutsu. Su traducción aproximada es algo así como «la criatura más poderosa». Esto ya nos dice cuál era la envergadura del gobernador de los Piratas Bestia. Como Yonkō, construyó un hito a su alrededor. Sus últimas apariciones nos han dejado algunas de las escenas más épicas del manga y, ahora que ha caído, la hegemonía del mundo podría cambiar.

2. Barbablanca – 5.046.000.000 de bellys

One Piece y las 10 recompensas más altas del manga
One Piece y las 10 recompensas más altas del manga

Aunque nos ha dejado, el legado de Barbablanca sigue muy vivo en sus antiguos compañeros. El que, durante muchos años, fue el hombre más fuerte del mundo —o uno de los más poderosos— grabó su nombre en la historia tras protagonizar numerosas historias y leyendas. Su capacidad de combate, en plenitud de condiciones, no conoció parangón, y solo unos pocos elegidos (como el mismo Rey de los Piratas) fueron capaces de enfrentarse a él de tú a tú.

1. Gol D. Roger, el Rey de los Piratas – 5.564.800.000 de bellys

One Piece y las 10 recompensas más altas del manga

Hoy día, nadie ha sido capaz de superar la recompensa del anterior Rey de los Piratas. Roger sigue siendo leyenda y, aunque seguimos desconociendo cuál era la magnitud total de su fuerza, entendemos que era un verdadero monstruo. Aun con el paso del tiempo, sigue siendo una figura tremendamente respetada. Tanto es así que su fuerza sigue siendo un mito, ya que han sido muy pocos los que dicen haberse enfrentado a él en igualdad de condiciones. Un monstruo que no necesitó la ayuda de ninguna Akuma no Mi para convertirse en el pirata más respetado de la historia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here