Ojo de Halcón llega a ‘Marvel’s Avengers’

Ojo de Halcón llegará a Marvel's Avengers el próximo 18 de marzo.

0

Clint Barton, mejor conocido como Ojo de Halcón, llegará a Marvel’s Avengers el próximo mes de marzo.

Marvel’s Avengers contará con Ojo de Halcón

El juego, que fue lanzado el pasado agosto no pasó inadvertido. Aunque mucha gente se quedó con ganas de ver a muchos más superhéroes de Marvel en este, Square Enix prometió que, gracias a futuras actualizaciones, se irían introduciendo poco a poco diferentes personajes.

Hoy nos llega la noticia de una nueva incorporación a las filas de superhéroes. Se trata, ni más ni menos, que de Ojo de Halcón, quien llegará al juego el próximo 18 de marzo. Este día no ha sido escogido al azar. Coincide con la fecha elegida por la compañía para lanzar la actualización gratuita para consolas de nueva generación.

Por tanto, todos aquellos usuarios que cuenten con el juego para PlayStation 4, podrán actualizarlo de forma completamente gratuita para PlayStation 5. De igual modo, quien lo tenga para Xbox One, podrá actualizarlo para Xbox Series X|S. Estas actualizaciones permitirán disfrutar del juego con una mayor velocidad de fotogramas y resolución 4K en PlayStation 5 y Xbox Series X, y 1440p en Series S. Además, también habrá menores tiempos de carga gracias a los SSD que poseen las consolas.

El personaje llegará con Futuro Imperfecto, una actualización gratuita que nos desbloqueará no solo a Ojo de Halcón, sino también una parte adicional de la historia donde se nos introduce al personaje. La historia empieza justo donde acaba la aventura de Kate Bishop, otro de los personajes que se introdujeron en el juego de forma posterior a su lanzamiento. Asimismo, también contaremos con un nuevo villano al que derrotar: Maestro. Se trata de un ser que cuenta con el cerebro de Bruce Banner y las habilidades de Hulk.

Operación: Ojo de Halcón – Futuro Imperfecto llegará de forma completamente gratuita el próximo 18 de marzo.

Marvel’s Avengers está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si te lo has perdido, puedes volver a leer nuestro análisis del juego en el siguiente enlace.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here