Odaiba Ediciones licenciará un nuevo BL: ‘Tokyo Super Darling’

Odaiba ediciones presenta su nuevo BL

0

Durante un directo de Ramen Para dos, la editorial Odaiba reveló su próxima licencia manga: Tokyo Super Darling. Se trata de un BL escrito e ilustrado por Matsuyoshi Aco. Aunque todavía no se conocen muchos detalles, la editorial mostró algunos aspectos de la edición, que os contamos a continuación.

Odaiba Ediciones publicará Tokyo Super Darling en 2021

Esta obra será el primer manga BL de la reciente editorial. El formato de la edición será B6, y contendrá al rededor de 200 páginas. Se sabe que este tomo único saldrá a la venta en 2021, aunque se desconoce su fecha de publicación. En esta historia, Matsuyoshi Aco nos cuenta una historia de amor entre un vendedor y un universitario desde la perspectiva más rural.

Pese a que Odaiba Ediciones es una editorial bastante reciente, ya presentó varias licencias durante el pasado Manga Barcelona. Una de las licencias presentadas anteriormente fue Japanamerica: cómo la cultura pop japonesa conquistó occidente. Este libro saldrá a la venta el 22 de diciembre y costará 19,95 €. También presentaron Neko to Futari no Kamakura Techō y Dai Mahou no OFF. Estas dos se esperan para febrero y marzo de 2021, y todavía se desconocen detalles de edición.

Sinopsis

Ichigo, un vendedor de Tokyo, decide mudarse al campo. Allí, intenta disfrutar de su nueva vida al máximo y se lleva bien con sus nuevos vecinos, pero uno de ellos, Shuhei, hace aflorar un fetiche inesperado. A pesar de considerarse hetero, Ichigo se siente atraído por las posaderas de Shuhei, y éste a su vez intenta reprimir sus bajos instintos cuando ambos están juntos. Una tierna historia de amor entre un vendedor y un universitario, descubriendo sus verdaderos sentimientos.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here