La editorial Ivrea licenciará el manga ‘Goblin Slayer: Brand New Day’

Ivrea vuelve a trarernos más acerca de 'Goblin Slayer', y esta vez nos espera en marzo de 2021 Goblin Slayer: Brand New Day

0

La editorial Ivrea expande el universo Goblin Slayer con una nueva entrega: Goblin Slayer: Brand New DayEsta obra de dos tomos es una adaptación al manga de los hechos que se cuentan en la cuarta novela. También hay detalles de la edición, que os contamos a continuación.

Goblin Slayer: Brand New Day se publicará en marzo de 2021

Como hemos comentado en la introducción, Brand New Day se compone de dos tomos recopilatorios en formato B6. Empezarán a publicarlo a partir de marzo de 2021 de forma bimestral. Incluirá algunas páginas a color y tendrá un precio de 8,50 € por tomo.

En esta serie conoceremos el pasado de algunos personajes e incluso historias de novatos que cuentan con la ayuda de Goblin Slayer. De esta forma, sabremos cómo llegaron a cruzarse personajes como la Sacerdotisa, la Alta Elfa Arquera o el Enano Chamán entre otros con Goblin Slayer.

El manga de Goblin Slayer se publica en la revista Monthly Big Gangan. Estas adaptaciones cuentan con el dibujo de Masahiro Ikeno cuyo guion recae en Kōsuke Kurose. Están basadas en las novelas ligeras escritas por Kumo Kagyu e ilustradas por Noboru Kannatuki. En España, la obra lleva publicados 8 volúmenes por parte de la editorial Ivrea.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here