Obscuritas, un juego de terror psicológico

0

Obscuritas llega a pc el próximo 18 de Marzo a través de la plataforma Steam pero también lo hará en formato digital y físico… ¿que? ¿ya estáis con ganas de sustito del bueno a que  si?

Obscuritas

Creado por Ravenscourt y VIS Games fue presentado el 16 de enero, esta nueva aventura de terror psicológico promete lo mejor del terror pero con dosis de puzzles para completar, tiene una poderosisima ambientación y una cuidada banda sonora. 

En ella Interpretaremos a Sarah, nuestra protagonista y la encargada de explorar una vieja mansión, que ha heredado como parte de un fallecido familiar, en este caso su tío abuelo, en ella nos encargaremos de desenmarañar y descubrir los oscuros secretos que rodean a este misterioso lugar.

Una de sus características y lo que le definen como un juego de terror, es que la tensión y el miedo son una constante en el mismo, donde la oscuridad nos aguardara en cada esquina, con peligrosas y sigilosas criaturas o demonios que han cruzado desde otra dimensión ¿Seras capaz de afrontar tu miedos y vencer a la oscuridad?

Características clave:

  • Oscuridad espeluznante, enormes arañas o terroríficos monstruos te perseguirán: experimenta tu propia pesadilla personal a través de patrones de “Mecánicas de reconocimiento del miedo”.
  • Mientras luchas por abrirte paso en esta pesadilla, tienes que resolver diversos acertijos para hallar la raíz del Mal y vencerlo.
  • Afronta tus miedos en tres capítulos diferentes con un total de 29 niveles.
  • Experimenta gráficos estremecedores ambientados en una atmósfera de juego que te dejará helado.

Lo que personalmente me llama mas la atención y veo mas novedosa es la primera característica, que explica que a medida que juguemos el juego aprenderá de nosotros y de nuestras elecciones parar ofrecernos una experiencia terrorífica personal y única, desde luego es una señal de que intentan ofrecer algo mas que el típico y genérico miedo, seguro que merece la pena.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)