Capitán América Civil War: Spider-Man se unirá asi a Los Avengers

Capitán América, Civil War y Spider-Man unirán sus caminos en la nueva película de Los Vengadores. Os contamos cómo.

0

El Spider-Man de Tom Holland irrumpirá en el universo cinematográfico de Marvel en Capitán América: Civil War. Por el momento, la participación del nuevo hombre araña en el conflicto entre Los Vengadores es todo una incognita, aunque un nuevo rumor revela cómo se unirá el nuevo superhéroe al resto de sus nuevos compañeros.

Capitán América, Civil War y Spider-Man

Todo apunta a que Spidey será reclutado por uno de los grandes superhéroes de la franquicia, Iron Man, según dice Geek.com. Tras sus discrepancias con Steve Rogers (Capitán América), Tony Stark tratará de convencer al joven Peter Parker para que se una a su causa, un personaje al que Iron Man lleva siguiendo la pista desde hace tiempo.

Al parecer, Parker aceptaría esta oferta porque ha crecido siendo un admirador de Iron Man. De hecho, según estas informaciones, Stark inspiró al joven para convertirse en superhéroe. Hay que tener en cuenta que en el universo cinematográfico de Marvel, Tony Stark lleva siendo un superhéroe desde hace 10 años, y si Peter tiene 15 años el joven sólo ha conocido a Stark como un gran salvador del mundo.

Capitán América, Civil War y Spider-Man


Este nuevo rumor no aclara si Spider-Man estará definitivamente en el bando de Tony Stark. Puede que el superhéroe, como ocurre en los cómics, cambie de lado y acabe apoyando a Capitán América en su lucha contra el control gubernamental de los superhéroes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)