“Nunca apagues la luz” prepara secuela

0

La nueva película de terror Nunca apagues la luz, dirigida por David F. Sandberg y el productor James Wan  ( conocido en el mundo del terror por obras tales como Expediente Warren ) está siendo todo un éxito en EE.UU, y llega a las pantallas de nuestro país este 19 de agosto.

El estreno de Nunca apagues la luz se ha convertido en uno de los éxitos sorpresa del verano, habiendo recaudado durante su primer fin de semana hasta 27 millones de dólares en EE.UU, y 35 en los demás países donde se ha estrenado. Teniendo en cuenta que el presupuesto ha sido de tan solo 5 millones, New Line ya ha anunciado la preparación de una secuela.

Nunca apagues la luz está dirigida por David F. Sandberg, y se basa en un cortometraje sin apenas presupuesto dirigido por él mismo y su esposa Lotta Lotsen. Rodada originalmente en Suecia, sus responsables no tardaron en atreverse a realizar una película de terror siguiendo la idea del director, la aparición de un ser diabólico que se acerca cada vez que se apaga la luz.

Imagen del corto
Imagen del corto

Sandberg ya ha confirmado que dirigirá Nunca apagues la luz 2, así como el guionista Eric Heisserer y James Wan (Expediente Warren: El caso Enfield) como productor:

Está siendo un viaje realmente loco. Parece que fue ayer cuando New Line nos llamó en Suecia. Y todo ocurrió sólo porque decidimos hacer un corto en nuestro pequeño apartamento. Tienes que hacer las cosas que realmente te apasionen, porque nunca sabes quién podría estar mirando y qué acabará sucediendo.

La película, que estuvo de manera temporal con un impresionante 100% de críticas positivas en el portal de cine Rotten Tomatoes, está protagonizada por Teresa Palmer y Maria Bello, se estrenará este 19 de agosto y por lo que hemos podido ver parece ser que nos dejará alguna noche que otra con la lamparita encendida toda la noche.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here