Nuevos vídeos del especial de 1 hora de ‘One Piece’

Nuevos vídeos del especial de una hora de 'One Piece'

0

Novedades en el episodio especial de One Piece de una hora

One Piece

A través de su canal de Youtube oficial, One Piece ha revelado —vía streaming— un nuevo vídeo promocional y dos comerciales sobre su próximo episodio especial de una hora. Tanto el vídeo promocional como los dos comerciales se centran [alerta spoiler] en el combate entre Sanji y Luffy. Más concretamente, los vídeos abarcan uno de los momentos cumbre del arco de Whole Cake Island.

En primer lugar, el vídeo promocional:

Y, por otro lado, los dos comerciales:

http://https://www.youtube.com/watch?v=sT8CktHNZWg

Sobre el especial

El episodio especial de One Piece, anunciado junto al próximo episodio especial de Dragon Ball, se emitirá el 1 de octubre a las nueve de la mañana. Tal y como os informamos en anteriores artículos, es un episodio especial cuya particularidad es su metraje; continuará la historia en donde la haya dejado el capítulo anterior, y será continuado de la misma forma.

No olvidemos, por otro lado, que no es el único episodio especial de One Piece en las últimas fechas. Recientemente, el 26 de agosto, fue emitido un especial de dos horas dedicado al arco de East Blue. La historia será la misma, pero el episodio ha sido animado y doblado desde cero.

Datos sobre One Piece

One Piece es una de los mangas más conocidos y populares del momento; es escrito y dibujado por Eiichirō Oda. Hoy día, además, es una de las series más aclamadas de todo el mundo. Asimismo, cuenta con una serie manga (más de 80 volúmenes publicados), más de una decena de películas, numerosos especiales y un anime con más de 700 capítulos emitidos. El manga, actualmente en publicación, comenzó en 1997. El anime, por otro lado, inició su emisión en 1999.

Sinopsis

La ejecución de Gold D. Roger, el pirata más famoso de la historia, dio paso a una nueva era de piratería. Las aventuras de One Piece nos transportan hasta East Blue, donde conocemos a Monkey D. Luffy. Este joven aspirante a pirata sueña con ser el próximo rey de los piratas. Para ello, sin dudarlo un segundo, se embarca en un viaje por todo el océano para reclutar a su tripulación y vivir mil aventuras.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here