¡Vídeo promocional! Especiales de ‘Dragon Ball’ y ‘One Piece’

Primer vídeo promocional de los episodios especiales

0

¡Ya tenemos el primer vídeo promocional de Dragon Ball y One Piece!

Dragon Ball y One Piece

¡Hola, muy buenas!

Recientemente, os informamos de los futuros episodios especiales de Dragon Ball y One Piece. Bien, pues ya contamos con el primer vídeo promocional oficial sobre dichos capítulos. La reciente publicación del vídeo, a través del canal oficial de Toei Animation, ha ratificado las fechas anteriormente confirmadas por la propia revista; Shūeisha ya nos había avisado tanto del arco como de la fecha de ambos episodios. Recordamos que las fechas asignadas han sido el 1 de octubre a las nueve de la mañana (One Piece) y el 8 de octubre (Dragon Ball) a la misma hora. Sin más dilación, el ya mencionado vídeo:

Datos sobre One Piece

One Piece es una de los mangas más conocidos y populares del momento; es escrito y dibujado por Eiichirō Oda. Hoy día, además, es una de las series más aclamadas de todo el mundo. Asimismo, cuenta con una serie manga (más de 80 volúmenes publicados), más de una decena de películas, numerosos especiales y un anime con más de 700 capítulos emitidos. El manga, actualmente en publicación, comenzó en 1997. El anime, por otro lado, inició su emisión en 1999.

Sinopsis

La ejecución de Gold D. Roger, el pirata más famoso de la historia, dio paso a una nueva era de piratería. Las aventuras de One Piece nos transportan hasta East Blue, donde conocemos a Monkey D. Luffy. Este joven aspirante a pirata sueña con ser el próximo rey de los piratas. Para ello, sin dudarlo un segundo, se embarca en un viaje por todo el océano para reclutar a su tripulación y vivir mil aventuras.

Datos sobre Dragon Ball

Dragon Ball es una de las franquicias manga más famosas del mundo entero. Akira Toriyama, su creador, ha ejercido como inspiración de algunos de los mangaka más renombrados del momento; Eiichirō Oda o Masashi Kishimoto son buen ejemplo de ello. En su haber cuenta con no menos de 30 videojuegos, especiales, películas, etc. Además de la obra original, posee dos secuelas oficiales (Dragon Ball Z y Dragon Ball Super, en emisión actualmente) y una secuela no canónica (Dragon Ball GT). De hecho, cuenta hasta con una reedición de una de dichas series, Dragon Ball Kai; las diversas adaptaciones han superado, entre todas, los 500 capítulos con facilidad.

Sinopsis

Dragon Ball sigue las aventuras de Son Gokū, Vegeta y otros tantos super guerreros que residen en la Tierra. Estos, por motivos muy variados, se ven en la obligación (con gusto) de defender su hogar de diferentes enemigos de gran poder y que proceden de diferentes partes del universo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here