Arco Porori (‘Gintama’), promo y fecha de estreno

La madrugada del lunes 2 de octubre acogerá el estreno

0

Gintama: imagen promocional y fecha de estreno 

¡Hola, muy buenas!

A través de su página web oficial, el anime de Gintama ha revelado nueva información sobre su próximo estreno: Arco Porori. Más concretamente, se ha mostrado una nueva imagen relacionada con el susodicho. Asimismo, se ha confirmado que el estreno será el 1 de octubre.

Gintama

Las cadenas encargadas de su emisión, por otro lado, serán TV Tokyo, Tv Hokkaido, TV Aichi, TV Setouchi y TVQ Broadcasting Kyushu. El primer episodio se emitirá en la madrugada del martes, por lo que su estreno —en realidad— no tendrá lugar el domingo 1 de octubre, sino el lunes 2 de octubre. TV Osaka también cubrirá el estreno, pero más tarde.

Entre otras cosas, el estudio ha confirmado que el nuevo arco contendrá nuevos y numerosos gags procedentes del manga. Ciertamente, resulta curioso que no se haya informado, todavía, de si la serie incluirá contenido nuevo, contenido antiguo o su duración.

Datos sobre Gintama

Gintama (Alma plateada) es una serie manga dibujada y escrita por Hideaki Sorachi. El manga comenzó a publicarse en diciembre del 2003 en la revista japonesa Shōnen Jump (editorial Shūeisha) y a día de hoy sigue sin finalizar. La obra dio lugar a una novela ligera y varios libros suplementarios. El anime fue producido por Sunrise. Comenzando su andadura en 2006, tras varias paradas, terminó en 2013. Además, tiene varios OVAs, películas animadas y temporadas anime. La última de ellas acabo en marzo de 2017.

En España, el manga fue publicado por la editorial EDT hasta el tomo 16. Sin embargo, las bajas ventas hicieron que se parara la edición. Al final, el manga fue cancelado en España y a día de hoy ninguna editorial se ha interesado en continuarlo.

Sinopsis

La historia tiene lugar en Edo —ahora conocido como Tokio—. Esta ha conquistada por unos extraños seres extraterrestres llamados «Amanto». Los samuráis de entonces lucharon contra los invasores, pero después que los Amanto los hubieran derrotado, prohibieron a todas las personas de la ciudad portar espadas. La obra se centra en las aventuras de un samurái conocido como Gintoki Sakata. En sus desventuras, ayuda a un adolescente llamado Shinpachi Shimura a salvar a su hermana de un grupo de Amanto que querían hacerla parte de un burdel. Shinpachi decide convertirse en su aprendiz y trabajar con él junto a Kagura, una chica de lo más peculiar…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here