El manga ‘Mahō Shōjo Lyrical Nanoha ViVid’ termina

El nuevo manga de Fujima y Tsuzuki saldrá el 26 de diciembre

0

Mahō Shōjo Lyrical Nanoha ViVid llega a su final

Takuya Fujima anunció el pasado viernes que Mahō Shōjo Lyrical Nanoha ViVid, manga escrito por Masaki Tsuzuki y dibujado por Takuya finalizará su publicación en diciembre de este año. En cambio, publicarán un nuevo manga titulado Mahō Shōjo Lyrical Nanoha Reflection THE COMICS en el número de diciembre de la revista Comp Ace.

El nuevo manga tendrá una historia alternativa original, y comenzará su publicación el 26 de diciembre.

Información del manga

Mahō Shōjo Lyrical Nanoha ViVid

Tsuzuki y Fujima publicaron el manga en 2009 en la revista Comp AceKadokawa publicó el libro #19 recopilatorio en julio de este año. La obra inspiró la realización de una serie anime en 2015, además de un spin-off (también anime) emitido este año. Amazon emitió la serie en su servicio Amazon Prime Video. La franquicia Mahō Shōjo Lyrical Nanoha ha realizado cuatro series de televisión, dos películas y numerosos spin-off.

 

 

Sinopsis

Esta historia nos lleva 4 años después del incidente JS de Magical Girl Lyrical Nanoha StrikerS. Se centra en Vivio Takamachi, una estudiante de la academia de magia Saint Hilde. La joven ha aprendido a conjurar su forma adulta. De hecho, gracias a esto consiguió su propio artefacto (denominado «Corazón Sagrado») proveniente de Nanoha. A cambio, promete a Nanoha no hacer ninguna travesura con él. Pero un misterioso luchador mágico aparece, y fija a Vivio como su objetivo…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here