Nuevos objetivos medioambientales para Razer

Hace unas horas Razer anunciaba una nueva colaboración con Conservation International para la protección de 10 millones de árboles más

0

Hace unas horas Razer anunciaba una nueva colaboración con Conservation International. Su objetivo es proteger 10 millones de árboles más, tras anunciar que había alcanzado la increíble cifra de un millón de árboles salvados.

Nuevo Merchandising de Sneki Snek para seguir salvando árboles

Nuevos objetivos medioambientales para Razer
Nuevos objetivos medioambientales para Razer

La mascota de Razer que utiliza la marca para recaudar fondos para sus campañas de reforestación y conservación de los árboles crece. Así pues, Sneki Snek tendrá una nueva sudadera a la venta en la tienda oficial de Razer España para celebrar este éxito y para patrocinar el próximo objetivo.

Lo que empezó como una iniciativa solidaria con una serpiente adorable se ha convertido en todo un referente de la marca. Ya es toda una campaña de solidaridad a través de la comunidad gaming como nunca se había visto.

Por cada producto vendido de Sneki Snek, Razer ha estado donando una parte de las ganancias para apoyar el trabajo de Conservation International para proteger los bosques a nivel mundial.

Nuevos objetivos medioambientales para Razer

Nuevos objetivos medioambientales para Razer

Al más puro estilo Razer, la marca ahora ha fijado un nuevo objetivo en el horizonte. Con el deseo de proteger hasta 10 millones de árboles trabajando con Conservation International para conseguir este objetivo.

Razer también continuará con la tradición de celebrar hitos con productos exclusivos Sneki Snek. Con cada 250.000 árboles protegidos, Razer lanzará un nuevo producto de merchandising. Donando parte de las ganancias para ayudar a Conservation International a salvar los bosques.

El impacto medioambiental de este objetivo incluye salvar 40.000 acres de bosque y las especies en peligro de extinción que dependen de ese ecosistema para sobrevivir. “Proteger la naturaleza es una de las cosas más importantes que podemos hacer. Nuestro objetivo es abordar el cambio climático y apoyar la biodiversidad,” declaró Sarah Cragg, Directora de Partnership y Marketing en Conservation International Asia-Pacífico.

Como parte de las iniciativas medioambientales #GoGreenWithRazer, la empresa busca no solo empoderar a la comunidad brindándoles la oportunidad de marcar la diferencia y contribuir a las causas ecológicas, sino también con conocimiento. El año pasado Razer presentó la serie de dibujos animados de Sneki Snek para enseñar a su comunidad sobre los desafíos medioambientales que amenazan a nuestro planeta, y lo que se puede hacer para ayudar.

El primer episodio de la primera temporada trató sobre la deforestación. Destaca la importancia vital de preservar el medio del que dependen muchas especies para sobrevivir. Se trata de una causa que está muy cerca del corazón de Sneki Snek. En Freakelitex, apoyamos este tipo de iniciativas y seguiremos dando voz e informando de los objetivos conseguidos, así como de nuevos lanzamientos en merchandising de la famosa mascota de Razer.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here