Llegan nuevos juegos retrocompatibles con Xbox Game Cloud

Nuevos juegos reyrocompatibles clásicos anunciados para Xbox Game Cloud

0

Desde hoy mismo los usuarios de Xbox Game Cloud podrán disfrutar de más de 16 nuevos títulos clásicos retrocompatibles gracias al servicio de juego en la nube de Microsoft. De modo que podremos jugar desde nuestra Tablet o teléfono Android, a los cuales se añadirán aún más en un futuro próximo.

Nuevos juegos llegan a Xbox Game Cloud

Xbox Game Cloud
Nuevos juegos anunciados para Xbox Game Cloud

Los miembros podrán jugar a un amplio abanico de juegos en dispositivos móviles, desde títulos de la Xbox original como The Elder Scrolls III: Morrowind a éxitos de 360 como Banjo-Kazooie, Fable II y Fallout: New Vegas. Títulos como Jetpac Refuelled, Viva Piñata y Viva Piñata TIP serán compatibles con controles táctiles, haciendo la vida de los jugadores más fácil al no necesitar mando.

Estos son más que unos pocos de los juegos que podremos disfrutar desde hoy mismo en la comodidad de nuestro teléfono o Tablet. Si quieres ver la lista completa de juegos disponibles la teneís en el siguiente enlace. Asimismo, el jefe de Rare, Craig Duncan, ha ofrecido una pequeña entrevista sobre la importancia de la llegada de el clásico Banjo-Kazooie a Xbox Game Cloud que podrás ver aquí.

El servicio de juego en la nube de Xbox fue lanzado en fase beta en Septiembre del año pasado, gracias a un constante apoyo por parte de la comunidad y los desarroladores la compañía de Redmond sigue trabajando constantemente para ofrecer actualizaciones y correciones al servicio. Además de soporte para poder jugar a diversos títulos Triple A como Hellblade Senua’s Sacrifice o Gears of War sin necesidad de mando incorporado.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here